Juegos de freddy krueger

Juegos de freddy krueger

Juegos de freddy krueger

Llega el miedo a tu casa con juegos de freddy krueger, atrévete con juegos de freddy krueger vs jason, juegos de freddy krueger gratis, juegos de freddy krueger en español, juegos de freddy krueger y jason y juegos de freddy krueger 2010.

juegos de freddy krueger

juegos de freddy krueger

El modo de juegos de freddy krueger es el siguiente, haz clic y mantén pulsado el botón del ratón para coger y examinar objetos, haz clic también en las puertas o usa los botones de direcciones para proceder. Recuerda que si no ves un camino por donde ir, usa los botones de dirección. Debajo tendrás una barra con tu inventario. Haz clic cuando veas un objeto para añadirlo a tu inventario y también haz clic sobre éste para usarlo.

Una melodía inquietante te acompaña todo el juego, lo que hace darle más tensión a juegos de freddy krueger. En todo momento puedes hacer clic sobre los botones grises que tienes abajo a la izquierda para dirigirte hacia otros lugares. El ambiente es algo siniestro y de noche, con marcas de sangre, etc.

En juegos de freddy krueger vives en Elm Street, hogar donde se encuentra la casa de Freddy Krueger. A lo largo de los años has escuchado muchas historias sobre este personaje y sus azañas, pero ninguna ha sido confirmada. Un día que conducías hacia el colegio con tus amigos, ocurrió algo inesperado que te hizo dudar de ti mismo, de si esas leyendas eran ciertas. Comienza el juego.

mas juegos aquí

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de freddy krueger