Juegos de gaturro de terror

Juegos de gaturro de terror

Juegos de gaturro de terror

Si eres un/a valiente de los videojuegosvirtuales.com hoy tienes para ti los juegos de gaturro de terror en la que se verán atrapados en una mansión de los juegos de gaturro de terror donde no es oro todo lo que brilla. Gaturro es el invitado a una gran cena y una fiesta en la mansión de Gatolandia en los juegos de gaturro de terror. Ayúdalo a resolver el misterio que allí se cuece y nunca mejor dicho en los juegos de gaturro de terror.

juegos de gaturro de terror

juegos de gaturro de terror

Gaturro recibe una invitación de la vieja mansión del pueblo donde unos nuevos propietarios acaban de comprarla y ahora viven allí. Al leer la invitación de los juegos de gaturro de terror lee que puede asistir él, junto a sus acompañantes. Gaturro decide asistir con Agatha, Gaturrin, Gatulongo, Gateen, Canturro y la gata Elizabeth para sentirse acompañado en la gran mansión ya que dicen que no es de fiar aquel lugar y menos de unas personas que no conoces y te acaban de invitar a su fiesta.

Al llegar les recibe una voz desde adentro y les dicen que pasen, que serán recibidos en el salón de visitas. Allí una persona un tanto extraña les agradece la asistencia a su fiesta y les hace pasar al comedor donde un gran banquete les espera. Gaturrin pide permiso para ir al baño y se marcha por uno de los pasillos que llevan a los baños de la mansión de los juegos de gaturro de terror. En su camino se apoya en una de las paredes, pero lo que él no sabe es que eso era un pasadizo secreto de la mansión.

Al caer Gaturrin por una gran rampa que lleva a un sótano oculto en la mansión descubre allí un libro que se titula, como cocinar a tus invitados. Gaturrin se asusta y corre al salón comedor para avisarles de que los anfitriones de la cena quieren en realidad hacer una gran comida con ellos mismos. Gaturrin sale corriendo para avisar a Agatha, Gaturrin, Gatulongo, Gateen, Canturro y la gata Elizabeth en los juegos de gaturro de terror y cuando llega descubre que allí no hay nadie. Ayúdalo a descubrir que ha pasado.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

1 Comentario

    estan geniales

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de gaturro de terror

Skyrama