Juegos de gaturro y agatha para vestir

Juegos de gaturro y agatha para vestir

Juegos de gaturro y agatha para vestir

Viste a Gaturro y Ágatha en los juegos de gaturro y agatha para vestir. Todas las prendas que se te ocurran podrás usarlas para vestir a tus personajes de los juegos de gaturro y agatha para vestir y los juegos de gaturro y agatha para vestir gratis. Tan solo tienes que usar la ropa que te ofrece los juegos de gaturro y agatha para vestir o diseñar la tuya propia en los juegos de gaturro y agatha para vestir.

juegos de gaturro y agatha para vestir

juegos de gaturro y agatha para vestir

Cientos de prendas te esperan en los juegos de gaturro y agatha para vestir en los que podrás vestir a tus personajes favoritos de ésta serie. Cada vez que quieras cambiarlo de ropa tan solo tienes que llevarlo al vestuario y ponerles la ropa que más te guste para cada ocasión. En esta historia, Gaturro y Ágatha están trabajando en la serie de dibujos animados que tú seguramente habrás visto más de una vez. Ellos se encuentra en el plató de rodaje y tú has de seleccionarles la ropa para cada escena.

Se rodarán diferentes capítulos y antes de salir a escena se te mostrará en que consiste el capítulo que se va a rodar en ese momento. Dependiendo de que trate el capitulo que se va a rodar tendrás que llevarlos al vestuario para ponerles la ropa más adecuada a la situación y escenario en el que van a actuar. Para ello contarás con diferentes prendas a elegir en el vestuario de los juegos de gaturro y agatha para vestir o bien podrás crear las tuyas propias para ver que éxito tiene tu nueva moda de ropa en escena.

Entre las diferentes prendas que puedes seleccionar del vestuario de los juegos de gaturro y agatha para vestir están para Gaturro, unos vaqueros azules o blancos, pantalones cortos, bañador, camisetas de manga corta o larga, camisas de diferentes colores y diseños, complementos como gorras, zapatos, zapatillas, cinturones, etc. Para Ágatha tienes diferentes tipos de vestidos de diferentes colores y formas, complementos para poner en su pelo, collares, anillos, zapatos de muchos y diferentes colores, etc.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

8 Comentarios

    que chevere

  • esta de 1.00000000000

  • estan muy coapdos

  • me encanta

  • me encanta Mundo gaturro ! lo amoo

  • me copan los juegos

  • esta muy bueno lo recomiendo

  • ESTA RE CHEVERE

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de gaturro y agatha para vestir

Skyrama