Juegos de George de la Selva

Juegos de George de la Selva

Juegos de George de la Selva

Los juegos de George de la selva, están inspirados en la serie canadiense que lleva el mismo nombre,  luego aparece la película estadounidense: “George of the jungle” y despúes apareció otra versión: Tarzán.

juegos de george de la selva

Juegos de George de la Selva

Los personajes de los juegos de George de la selva:

George: es un jóven que creció en la selva, rey de la selva, es torpe y propenso a los accidentes, tiene un gran agrado hacia todos los animales de la junga.

Magnolia: es una chica que vive en la selva, su padre es médico-brujo de la jungla, es la mejor amiga de Úrsula.

Úrsula: es la hija del doctor Towell Scott y se encuentra junto a él en la selva para buscar plantas curativas, estos dos terminan viviendo en la selva.

Gorila: es un gorilla que tiene voz y su hobbie es la lectura, es el amigo más cercano de George.

Médico-brujo: especialista en posiones, este es un curandero de la selva.

Dr. Towell Scott: su especialidad es la química, fue con su hija a la selva en busca de plantas medicinales.

Fantito: es un elefante y mascota de george, como un perro.

Tookie-Tookie: es un tucán que sólo George y Magnolia pueden entender lo que habla, suele ser golpeado y/o aplastado cuando aparece.

juegos de george de la selva

Juegos de George de la Selva Gratis

Entre los juegos de George de la selva encontramos:

Juegos de George de la selva de aventura: disponibles en la web. Donde deberás ir recogiendo frutas y animales de la selva para ir sumando puntos.

George de la Selva: Swingin Kingdom: disponible en la web.Aquí deberás ir rescatando animales sobre las lianas, tratando de esquivar árboles y pájaros.

“George de la selva”: para PlayStation 2, Nintendo Wii y Nintendo DS (2008). Este juego de plataformas bidimensional para los niños y los adultos que quieran dejar de lado un rato la seriedad y ponerse en el humor del personaje de George. Aquí atrabezarás una peligrosa pero divertida aventura junto a George y sus amigos de la selva, tendrás que escquivar numerosos obstáculos, correr, saltar, trepar y peliar con algún enemigo que se presente.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

2 Comentarios

    estos juegos son aburridisimoosss

  • jaja chica guapa…tu si eres antipatica por k esos juegos solo son para k los niños y niñas se diviertan aprendiendo de la naturaleza

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de George de la Selva

Skyrama