Juegos de Gormiti

Juegos de Gormiti

Juegos de Gormiti

Los juegos de gormiti fueron inspirados en la serie de dibujos animados en televisión llamados Gormitis, anteriormente estos personajes fueron caracterizados en muñecos, hoy en día muy famosos.

Para entender estos juegos de gormiti hablemos de su historia..

Los Gormitis eran un tranquilo pueblo que vivía en la isla de Gorm, a orillas del Monte de Fuego, un volcán que hasta entonces no había despertado, hace incalculables remotos siglos atrás. Este pacífico pueblo mantenía su armonia regido por un viejo sabio de la cultura gormita. Todo era calmo en este pueblo, hasta que un día el volcán vecino a los gormitis despierta dejando la tierra desolada y negra. Con esta catástrofe comienzan a aparecer, producto de la lava abrasadora mezclado con la gran lava de energía proveniente del planata, extrañas criaturas deseadas por Magnum, el temible Señor del Mal.

juegos de gormiti

Juegos de Gormiti

Las malvadas criaturas mataron a todos los gormitis para entregale en ofrensa las almas a su Señor, con esto podía seguir viviendo Magnum. De aquí que aparecen seis pueblos o razas de criaturas tematizados con los elementos de la naturaleza, estos se clasifican en:

Pueblo del bosque.
Pueblo de la tierra.
Pueblo del aire.
Pueblo del mar.
Pueblo de la lava.
Pueblo del magma.

Cada uno de estos pueblos tiene siete personajes, y un color que lo identifique, además posee cada pueblo su propio líder. Este líder es el que posee mayor poder.

Los muñecos de gormiti son muy queridos por los niños y un ágil entretenimiento, estos junto a cartas tienen numeración (potencia) que da la fuerza, además de la numeración bajo el pie del muñeco de esta manera se va sumando potencia y así vamos comprendiendo el mecanismo del juego.

juegos de gormiti

Juegos de Gormiti Gratis

Ahora podemos hablar de los juegos de gormiti con más propiedad. Existen mucha variedad con respecto a los juegos de gormiti en internet, existen los de memoria, para colorear, de disparos y de aventura, entre otros, todos estos juegos de gormiti en formato flash.

Videojuego de gormiti para consolas Nintendo DS y Nintendo Wii

A partir del año que viene, los gormiti tendrán su videojuego para consolas Nintendo DS y Wii. Hasta el momento el videojuego de gormiti se llamará The Lords of Nature Return.

La historia del videojuego de gormiti se basará en cuatro niños que descubren una dimensión alternativa con el nombre de Gorm, este será un mundo paralelo donde vivirán las monstruosas criaturas gormitis. Los niños deberán salvar los dos mundos de las tiranías, con la ayuda se la transformacíón que sifrirán de alter ego Gormiti

El modo del juego de gormiti está realzado con obstáculos y puzzles que se tienen que sortear utilizando el grupo de 3 Lords que el jugador tendrá en ese momento a su disposición.

videojuego de gormiti

Videojuegos de Gormiti

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

5 Comentarios

    me encantan los gormitis,spider-man,lo que mas

  • ay es solo una super mega geniales estos juegos
    freddy

  • HAMY ME GUSTAN LOS GORMITIS DRAGON BOLL Z MARIO SONIC Y MAS PERO NO ENCUENTRO LOS JUEGOS PARA DESCARGARLOS SI AL GUIEN SABE DONDE DESCARGARLOS QUE LO PONGA POR
    FAVOR

  • k xulos me encantas los gormitis

  • que chulada

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de Gormiti

Skyrama