Juegos de gta para psp

Juegos de gta para psp

Juegos de gta para psp

Hoy tienes un nuevo objetivo en tus misiones de los juegos de gta para psp y los juegos de gta para psp descargar. El objetivo es reunirte con los jefes de ciertas bandas de los juegos de gta para psp para llevar información de un lado a otro de la ciudad, cada misión que se vaya a llevar a cabo tendrás que informar a los jefes y capos de las bandas en los juegos de gta para psp.

juegos de gta para psp

juegos de gta para psp

Recibirás órdenes muy concretas de cuales serán tus objetivos en los juegos de gta para psp y tendrás que cumplirlos al 100% para no ser eliminado, si llegas tarde a una cita podrían despedirte o eliminarte. Esta gente quiere personal serio y no se anda con tonterías, es por ello que tendrás que demostrar ser un tipo serio y responsable a la vez que cumplir en cada uno de los objetivos que te propongan los jefes en las misiones de los juegos de gta para psp.

Como ya hemos dicho, el principal objetivo será llevar la información de cada una de las misiones de una parte a otra de la ciudad en los juegos de gta para psp. Esta gente es peligrosa por lo que en cualquier momento pueden querer acabar contigo y tienes que contar con as en la manga para salir de allí, escapar o defenderte. A medida que progreses como mensajero de información iras ganando puntos y adentrándote mas en las bandas y grupos por lo que contaran contigo para objetivos mas serios poco a poco.

Los objetivos a los que podrán asignarte a medida que avances pueden ser del calibre de un robo de coche, moto o bien entrar a algún local a destrozar las pertenencias de algún moroso para obligarle a pagar. Cuando vayas completando estas misiones en los juegos de gta para psp iras ganándote el respeto de los grupos y bandas a las que perteneces, esto será positivo para ti ya que nunca volverás a realizar las misiones mas sencillas y te irán ascendiendo a medida que progreses en los juegos de gta para psp.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de gta para psp

Skyrama