Juegos de gta san andreas para jugar

Juegos de gta san andreas para jugar

Juegos de gta san andreas para jugar

Hoy os traemos juegos de gta san andreas para jugar donde podrás divertirte con juegos de gta san andreas para jugar gratis y juegos de gta san andreas para jugar ahora jugando en una de las mayores aventuras con juegos de gta san andreas para jugar en Internet y juegos de gta san andreas para jugar sin descargar además de juegos de gta san andreas para jugar online.

juegos de gta san andreas para jugar

juegos de gta san andreas para jugar

Compra armas, roba coches, paséate por la ciudad, navega en un barco por las playas de San Andreas, visita un centro comercial o una discoteca, circula con una moto de cross por las montañas, etc. Todo esto en juegos de gta san andreas para jugar donde podrás hacer todo lo que harías en la vida real pero sin moverte de casa. El objetivo del juego de San Andreas es sobrevivir a todas las misiones que se te presenten, además de realizarlas más de una en un tiempo limitado o evitando que cierta gente escape antes de que la captures.

Tendrás que tener cuidado con tu delincuencia en juegos de gta san andreas para jugar ya que si rompes las leyes, la policía te perseguirá y te llevará a la cárcel, quitándote además tus pertenencias. Sí esto ocurre, al salir de la cárcel podrás recuperar tus armas pagando una pequeña cantidad de dinero. Una de las cosas que tienes que tener en cuenta en juegos de gta san andreas para jugar es tu dinero, el cual irás ganando a medida que vayas realizando correctamente las misiones que se te proponen.

A medida que transcurra el tiempo en juegos de gta san andreas para jugar el tiempo irá pasando e irá anocheciendo y amaneciendo, del mismo modo que las actividades que se realicen en la ciudad serán diferentes. Por el día verás a la gente patinando por la playa y paseando por la ciudad, por la noche el ambiente cambiará radicalmente habiendo delincuencia y otro tipo de sociedad, la cual puede provocarte algún que otro problema. Si decides realizar misiones de policía tendrás que poner tu máximo empeño en poner orden.

mas juegos aquí

9 Comentarios

    hala SOY YO SIMON DE los WACHITURROS SOY RERERERE FAMOSO VAMO pacion wachiturro ma de noche salimos para el baile mujer en dicoteca bailoteo wachiturro ma la mujer se deja enbolver el rimo de nueba atrebido tirate que tira te un paso tirate roooo tira un paso iba para adelantey rtirate un paso chauuuuuuuuuuuuu chico que le balla bien

    • me gusta gta

    simon del os wachiturros

  • holaaaaaaaaa

  • juego en 3d que bueno, busco novia

  • que tenes que apretar para jugar a gta

    • que super los juegos me encantan

    busco nobia

  • ya empiesa!

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de gta san andreas para jugar