Juegos de Internet

Juegos de Internet

Juegos de Internet

Los juegos de internet reinan no sólo la web sino la diversión y el entusiasmo de millones de personas desde hace unos cuantos años, Videojuegos Virtuales decide comentarte un poco sobre el tema en este apasionante artículo.

lineage

Juegos de Internet

Los juegos de internet han llegado a la fama gracias al modo multijugador, en el cual, cada persona juega mediante su computador desde su hogar, un locutorio o cualquier otro medio accesible a la www. Juegos como Lineage, World of Warcraft, Second Life, entre otros.. han llegado a ser multitudinarios en los últimos diez años y han batido todos los records y expectativas en videojuegos.

Al permitir la cooperación entre jugadores, las alianzas, los clanes y la intracción de cada jugador con su personaje, los juegos de internet se vuelven mas apasionantes. Quizás y muchas veces me ha pasado, jugar un juego de un sólo jugador como podría ser un Diablo, un Fallout y me he aburrido. Al pasar a internet todo cambia, el relacionarse con otras personas constantemente hace de los juegos de internet una maravilla. Cumplir objetivos en conjunto, ir en busca de un item preciado por todo el servidor con nuestro clan, comprar o vender objetos a quien quiera, armar grandes batallas de miles de personas en un solo escenario.. genera una gran revolución en todos nosotros como jugadores.

world-of-warcraft1

Juegos de Internet World of Warcraft

Por otro lado también existen juegos de internet de estrategia en tiempo real, los hay de diversas temáticas para todos los gustos, entre ellos y los que mas me gustan .. Hattrick (manager de fútbol online), Travian (estrategia online, colonizaje y conquista), Ogame (estrategia online, guerra espacial); cabe destacar que estos juegos no requieren de instalación, son gratuitos y puedes jugarlos desde cualquier navegador las 24 horas del día.

hattrick

Juegos de Internet Hattrick

En fin, los juegos de internet han llegado a ser mas que multitudinarios y dudo que algun otro sistema de videojuego les pueda sacar el podio.

mas juegos aquí

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de Internet