Juegos de Jack

Juegos de Jack

Juegos de Jack

Los juegos de Jack estan hechos a partir de la película “The Nightmare Before Christmas”, conocida como “Pesadilla antes de Navidad” en España y “El extraño mundo de Jack” en Hispanoamérica es una película gótica basada en los poemas y los dibujos del exéntrico director de Hollywood Tim Burton. Aparce en el año 1993, dirigida por Henry Selick y es un film animado musical.

juegos de jack

Juegos de Jack

La trama en los juegos de Jack es la siguiente, Jack Skellington vive en un mundo donde sólo exiten mosntruos y espectros, entre ellos vampiros, hombres lobo, fantasmas, etc. que se preparan durante todo el año para espantar a los humanos cada noche de Halloween.

Jack es el Rey de la calabaza, pero cansado de llevar esta vida de asustar a la gente se encuentra deprimido. Un día sale a caminar sin rumbo por un cementerio y  descubre un círculo de árboles con puertas, que nunca antes había visto. Estas puertas tenían símbolos acorde a su sociedad, pero había una que era distinta y le llamo la atención. Jack se introduce por esa puerta y aparece en el mundo de los humanos donde había luces, nieve y felicidad, un lugar donde seres humanos se estaban preparando para la navidad.

juegos de jack

Juegos de Jack Gratis

Jack queda impactado con todo esto, y cree que eso es lo que él andaba buscando y regresa a Halloween Town con artefactos de ese mundo tan impactante. Al mostrar los que había traído ven las cosas como algo feo, de mal gusto y Jack queda desepcionado, pero se pone a idear un plan donde aparecerá vestido de Papá Noel, le dá vida a varios esqueletos de renos y la comunidad se pone a realizar juguetes. Además de eso, Jack pide que capturen a Papá Noel.

Jack lleva en su trineo-ataúd los jueguetes a todos los niños del mundo de los seres humanos, vestido como Papá Noel. Este mundo se encuentra horrorizado al ver los juguetes que los ciudadanos de Halloween Town crearon para ellos, es así que llaman a la policia y intentan capturar al falso Papá Noel.

juegos de jack

Juegos de Jack de Navidad

Jack logra escapar pero se siente muy triste de haber arruinado la navidad para los seres humanos, se da cuenta que el nuncá dejará de ser el rey de la calabaza y es así que entiende y acepta esto, y sale en busca de Papá Noel para devolverlo a su mundo y arreglar la navidad.

Los personajes en los juegos de Jack:

Jack Skellington: Protagonista de la historia, celebridad en la Ciudad de Halloween, esqueleto vestido con un traje a rayas y una pajarita de murciélago.
Sally: muñeca de trapo creada por el Dr. Flinkestein, enamorada en secreto de Jack y se lo dice al final de la película, su cabello es de color pelirrojo, viste con arapos y lo más extraño de ella es que puede coserse y descoserse sus partes en el momento que desee.
Doctor Finklenstein: científico, lisiado que puede abrir su cráneo para rascarse el cerebro cuando piensa, creador de Sally, excéntrico y está obsesionado con ella.
Oogie Boogie: villano de la película, malvado, obsesionado con el juego de azar, es un saco lleno de bichos.
Lock, Shock y Barrel:tres niños aliados de Oogie Boogie.
Alcalde: alcalde de la Ciudad de Halloween.
Zero: perro fantasma, mascota de Jack.
Santa Clavos o Santa Atroz (como dice Jack): Santa Claus, Papá Noel, ciudadano de Ciudad de la Navidad.
Vecindario: entre ellos está Hermanos vampiro, Payaso, el Árbol del Ahorcado, las brujas, Duendes de Ciudad de la Navidad, Monstruo, Calaverito, 3 Srs. Hyde,  etc.

juegos de jack

Los juegos de Jack:

The Nightmare Before Christmas: The Pumpkin King, uno de los juegos  de Jack oficiales, donde deberás junto a Sally, Jack, el alcalde y el Dr. Finklestein emprender un viaje para localizar la salida de los insectos que estan infectando ciudad Halloween. Este juego es para Game Boy y apareció en el año 2005.

The Nightmare Before Christmas: Oogie´s Revenge, otro de los  juegos de Jack oficial, donde nuestra tarea será ayudar a Jack a recuperar Halloween Town de Oogie Boogie, quién despúes de morir en la peícula ha resusitado para apoderarse del pueblo fantasma. Este juego de Jack es para consolas Xbox y PlayStation 2.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

3 Comentarios
Comentar Juegos





buscar mas Juegos de Jack

Skyrama