Juegos de Jimmy Neutron

Juegos de Jimmy Neutron

Juegos de Jimmy Neutron

Los juegos de jimmy neutron aparecen despúes de que la serie llamada ” Las aventuras de Jimmy Neutron: El niño genio” y la película “Jimmy Neutron: el niño genio”, adquieran tanta popularidad entre los niños.

juegos de jimmy neutron

Juegos de Jimmy Neutron

El personaje de Jimmy Neutron fue creado por John A. Davis y trata sobre un niño que utiliza la ciencia para detener los malos actos de los antagonistas de la serie. Jimmy Neutron es persistente e inteligente, y aunque sus inventos no siempre resultan bien, suele rebuscárselas para solucionarlos.

Resualta muy difícil fijar una fecha de nacimiento para Jimmy Neutron, ya que siempre aparece con la misma figura, aunque pase el tiempo. Lo que sí podemos afirmar es que Jimmy Neutron tiene pasión por la comida chatarra, en especial las hamburguesas.

juegos de jimmy neutron

Jimmy Neutron

En los juegos de jimmy neutron podemos apreciar su exelente concentración, así tambíen una ira incontrolable, que es una persona sumamente perezoso, que su coeficiente intelectual es de 200. Con respecto a la apariencia de Jimmy Neutron podemos decir que mide 1,55 metros, pesa 54 kg., en un principio de pelo colorado, hoy en día pelo castaño oscuro y ojos color verdes.

Tanto en la serie, como en los juegos de jimmy neutron, este personaje aparece vestido con una poléra roja que tiene un signo amarillo, zapatillas color blanco y jeans color verdepetróleo.

Los personajes en los juegos de jimmy neutron:
Jimmy Neutron: niño protagonista de la historia.
Judy: mamá de Jimmy Neutron.
Hugh neutron: papá de Jimmy Neutron.
Sheen Estevez: amiga de Jimmy Neutron.
Carl Weezer: amigo de Jimmy Neutron.
Cindi Voertex: niña de la cual está enamorado Jimmy Neutron.
Eddie neutron: primo de Jimmy Neutron.
Goomer neutron: primo de Jimmy Neutron.
Anabelle Neurton: prima de Jimmy Neutron.
San Jillius: camarero de “La dulceria de Sam”.
Abuela Neutron: abuela de Jimmy Neutron.
Ramón Neutron: abuelo de Jimmy Neutron.

juegos de jimmy neutron

Juegos Jimmy Neutron

Los juegos de jimmy neutron en formato flash:

*Jimmy neutron hora de poder 2: Caos de Co-Piloto.
Las Hadas Malvadas han invadido la Tierra y sólo Jimmy y Timmy logran erradicarla.
Deberás volar  con tu nave y eviatar los obstáculos malditos e  ir desbloqueanso fases.

*Los trucos de Goddard.
Este juego de Jimmy Neutron durará lo que tu memoria pueda alcanzar. Se trata de repetir los movimientos que hace el perro de Cindy y de esta manera demostrar a todos que Goddard es el mejor de todo el concurso de habilidad canina.

Otros juegos de jimmy neutron:

*Jimmy neutron: Niño genio.
Fue desarrollado por THQ y lanzado en el año 2003.
En este juego de Jimmy Neutron deberá salvar a los padres de los niños del  pueblo de la captura de unos malvados alienígenas.
La jugabilidad de este juego es un clásico aventurero de plataformas, donde es necesario logarar ciertos “ítems” para pasar de nivel. A medida que pasamos de nivel (son 6) nos iremos introduciendo en la historia y recibiendo recompensas.
El manejo es sumamente sencillo, sólo se utilizan dos botones, con la finalidad que los más pequeños puedan jugar sin inconvenientes.
Cabe destacar que la puesta en escena del juego es demasiado pobre, los niveles son sencillos y algo aburridos.

mas juegos aquí

4 Comentarios

    [...] Los mejores Juegos de Jimmy Neutron infantiles animados, Juegos de Jimmy Neutron gratis en video juegos virtuales. See more here: Juegos de Jimmy Neutron | VideoJuegos Virtuales [...]

  • es muy copado

  • el mejor juego es jimmy neutron jueguenlo adios

  • un dia habia un niño yamado pinocho entonces como era tan mentiroso se le crecia la naris entonces se aparesio un niño diminuto y se isieron amigos jugaron a la lleva,al escondite,y al ponchado despues fueron al colegio y encontraron a un niño llamado jimmy neutron y tanbien se icieron amigos y bibieron felices fin

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de Jimmy Neutron