Juegos de Johnny Bravo

Juegos de Johnny Bravo

Juegos de Johnny Bravo

Los Mejores juegos de Johnny Bravo, los juegos de Johnny Bravo para tu Celular Gratis, los juegos de Johnny Bravo online y los juegos de Johnny Bravo gratis están en videojuegos virtuales.

Los juegos de Johnny Bravo se basan en la serie de dibujos animados de televisión llamada de igual manera, transmitida por Cartoon Network.

El personaje de los juegos de Johnny Bravo fue creado por Van Partible y su idea fue crear una persona de sexo masculino obsecionada con su apariencia, que vive en la ciudad fictícia de Aron City persiguiendo mujeres, que aunque al principio parece tener éxito siempre termina de la peor manera.

Juegos de Johnny Bravo

Juegos de Johnny Bravo

El personaje de los juegos de johnny bravo es un muchacho narcista en exceso y de personalidad engredia, suele ser muy poco inteligente y estar todo el tiempo obstentando su boluptuoso torso.
El aspecto físico del personaje de los juegos de johnny bravo es de un jóven musculoso, de cabello rubio con un jopo, gafas oscuras, jeans color azul, remera negra y zapatos oscuros.

Johnny Bravo

Johnny Bravo

Juegos de Johnny Bravo Online

Defame Jhonny
Bravo Boogie
Back to Sender
Johnny Bravo Golie
Break Out Johnny
Johnny Bravo Food Bash

Juegos de Johnny Bravo para Celular

Johnny Bravo Bee Good: en este juego de Johnny Bravo deberás ir recolectando corazones, saltar los obstáculos y esquibar enemigos que irán apareciendo a medida que Johnny vaya pasando de niveles para finalmente conseguir el amor. Un divertidísimo juego de 12 niveles.

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de Johnny Bravo