Juegos de kick buttowski en la colina del muerto

Juegos de kick buttowski en la colina del muerto

Juegos de kick buttowski en la colina del muerto

Otra de las magníficas aventuras de Kick llega a videojuegosvirtuales.com de la mano de los juegos de kick buttowski en la colina del muerto donde vivirás toda una aventura con él y sus amigos que querrán echarle una mano en los juegos de kick buttowski en la colina del muerto. Tendrás que luchar y hacer que todo vuelva a la normalidad en el pueblo de los juegos de kick buttowski en la colina del muerto.

juegos de kick buttowski en la colina del muerto

juegos de kick buttowski en la colina del muerto

Un tren a toda velocidad se dirige hacia la colina del muerto de los juegos de kick buttowski en la colina del muerto, nada puede detener este tren que está corriendo automáticamente a toda velocidad a lo largo de las vidas. De repente una gran explosión en uno de los vagones hace salir a uno de los villanos con grandes bolsas de dinero que está robando, riéndose y lleno de poder intenta huir pero Kick llega justo a tiempo para detenerlo y tenerlo bajo sus talones diciéndole que ya está haciendo de las suyas.

Cuando Kick piensa que ya tiene la situación dominada, nuestro villano del vagón sonríe y aparece uno de sus aliados para defenderle el cual va retrocediendo a Kick por encima de los vagones de los juegos de kick buttowski en la colina del muerto hasta llegar al final y de un golpe lo lanza al vacío. Lo que él no esperaba es que justo debajo está también una de las amigas de Kick para rescatarlo en su caballo. El villano hace explotar el puente al que se dirige el tren a toda velocidad y Kick sabe que dentro hay pasajeros inocentes.

Kick se olvida por un momento del malévolo villano que huye en un coche por el desierto y corre para salvar el tren que va directo a la colina del muerto. Entra en la cabina del tren y lanza el freno que intenta parar todas las ruedas de los vagones pero no parece ser necesario. El tren de los juegos de kick buttowski en la colina del muerto acaba cayendo por la colina y cuando todo parece estar perdido aparece todo el tren flotando en los aires sujetado por el mejor amigo de Kick. Ahora es tu misión atrapar al villano y darle una lección.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de kick buttowski en la colina del muerto

Skyrama