Juegos de la pantera rosa en navidad

Juegos de la pantera rosa en navidad

Juegos de la pantera rosa en navidad

Hoy tenemos a la pantera rosa en navidad donde tendrás que acompañarla en esta aventura en la que cada niño deberá recibir su regalo en los juegos de la pantera rosa en navidad de la mano de la pantera rosa en los juegos de la pantera rosa en navidad. La pantera rosa reemplazara a papa noel en este juego cumpliendo su función en los juegos de la pantera rosa en navidad.

juegos de la pantera rosa en navidad

juegos de la pantera rosa en navidad

Primero tendrás que recibir las cartas de todos los niños del mundo, empezaras por los de tu ciudad y podrás leer que quiere cada uno de ellos en los juegos de la pantera rosa en navidad. Para saber que quiere cada niño tendrás que abrir las cartas que tienes sobre la mesa y ver como se llama el niño y cual tiene que ser su regalo, para ello, lee atentamente cual es su petición y después busca el regalo entre los que tienes ahí y mételo en el trineo con su respectivo nombre para saber a quien dárselo.

Cuando hayas completado toda la lista y tengas el trineo de la pantera rosa totalmente lleno de regalos será hora de partir en los juegos de la pantera rosa en navidad. Sube al trineo, da el aviso a los renos y empieza a volar por la ciudad buscando la casa de cada niño, para saber donde está cada uno de ellos, aparecerá el nombre de cada uno de los niños sobre la casa. Al detenerte, busca el regalo de ese niño y después baja por la chimenea hasta el salón de la casa para dejar el regalo junto al árbol.

Cuando hayas repartido todos los regalos de todos los niños de los juegos de la pantera rosa en navidad vuelve a tu casa donde podrás ver en una pantalla la impresión de cada niño al ver su regalo junto al árbol que le ha traído papa noel, es decir, la pantera rosa de los juegos de la pantera rosa en navidad. Al finalizar esta etapa empieza otra zona de la ciudad y así continuamente hasta finalizar la noche y hayas repartido todos los regalos de todos los niños de los juegos de la pantera rosa en navidad.

1 Comentario

    A Valentina le gusta jugar con la pantera rosa.

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de la pantera rosa en navidad