Juegos de las Chicas Superpoderosas

Juegos de las Chicas Superpoderosas

Juegos de las Chicas Superpoderosas

Los juegos de las chicas superpoderosas estan basados en la serie animada estadounidense que lleva el mismo nombre. Creada por Craig McCracken el 18 de noviembre de 1998, producida por la companía Hanna-Barbera Inc, luego paso a ser propiedad de Cartoon Network Studios.

La historia de los juegos de las chicas superpoderosas comienza cuando el personaje de un profesor llamado Utonio, realiza un experimento con el fin de crear una ñiñita perfecta que sea su companía.
Gracias a la torpeza de Mojo Jojo, mascota del profesor, de agregar al experimento la sustancia X, se produce una explosíon en el laboratorio y da como resultado tres niñas con poderes especiales. Estas niñas fueron llamadas Bombom, Burbuja y Bellota.

Además de la serie y los juegos de las chicas superpoderosas, estos personajes no se privaron de aparecer en la pantalla grande. Con el nombre de “Las supernenas: La Película”, salió la película que se estrenó en el año 2002, donde se describe detalladamente el origen de estas niñas.

juegos de las chicas superpoderosas

Juegos de las Chicas Superpoderosas

Las personalidades de las niñas en los juegos de las chicas superpoderosas son los siguientes:

Bellota: es la niña ruda, valiente y fuerte, su poder consiste en una visón de rayos en color verde que actuan como levitadores de objetos, se viste de color verde aunque su color favorito es el negro, sus ojos también son de color verde. Bellota cree que ella debería ser líder del grupo, aún así quiere mucho a sus hermanas como para discutir con ellas.

Burbuja: es una niña dulce y buena, su poder consiste en comunicarse con animales y hacer gritos extremadamente sónicos, su vestimenta y color de ojos es celeste. Burbuja tiene gran cantidad de muñecos de peluche, entre los cuales se destaca un pulpo que siempre duerme con ella.

Bombom: es la niña líder del grupo y la más inteligente, posee el poder de congelar con su aliento, su ropa es de color rosa, su color de cabello es pelirrojo y lleva en el un gran moño rosa.

juegos de las chicas superpoderosas

Las Chicas Superpoderosas

Entre los juegos de las chicas poderosas podemos destacar:

Super Surf: aquì podrás surfear con las niñas por diferentes playas, pero deberás evitar los obstáculos y tener mucho cuidado con Mojo Jojo.

Castillos de Arena: en este juego ayudarás a las niñas a defender los castillos de arena.

Ataque monstruoso: ayuda a las chicas superpoderosas a controlar al robot Dinamo, defendiendo el barrio japonés.

Rápidas y Frenéticas: te divertirás bajando la montaña practicando snowboard junto a las niñas.

El Rock and Roll: aquí deberás recordar con las niñas como tocar su canción favorita.

Los juegos de las chicas superpoderosas fueron creados con el fin de atraer el público infantil femenino, con historias de aventura y diversíon para las niñas de edad escolar.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

5 Comentarios
Comentar Juegos





buscar mas Juegos de las Chicas Superpoderosas

Skyrama