juegos de las princesas del mar

juegos de las princesas del mar

juegos de las princesas del mar

Los mejores juegos de princesas del mar, los juegos de princesas del mar más jugados, los juegos de princesas del mar gratis, los juegos de princesas del mar online y todos los juegos de princesas del mar que quieras jugar los encontrás acá.

juegos de las princesas del mar

juegos de las princesas del mar

Los juegos de princesas del mar tratan acerca de una serie animada, llamada “Princesas del Mar” en la cual queaparece un ‘Reino de Salacia’, un reino submarino fictício en donde viven diversas familias de reyes, reinas, principes y princesas.

Las protagonistas de los juegos de las princesas del mar son niñas, llamadas Pulpina de diez años, llamada también ‘Princesa de los pulpos’, normalemente usa un sombrero de color rosa con forma de pulpo y normalmente y es una especie de mediadora entre sus amigas y expone los actos justos y los injustos; Ester de nueve años, es la ’Princesa de las estrellas de mar’, la destaca un sombrero de amarillo con forma de estrella y cabe destacar que su caracter es muy cambiante; Tiburina de 10 años es la ‘Princesa de los tiburones’, esta usa un sombrero de azulado que tiene forma de tiburón, se particulariza por ser mandona.

Las tres protagonistas de los juegos de las princesas del mar son alumnas de una escuela, donde también asisten otras princesas, y como toda escuela en está les enseña la profesora Marcia. Con estos personajes en los juegos de las princesas del mar loas niñas podrán aprender las lecciones de las materias de matemática, lenguaje, etc además de que vivan junto a ellas emosionantes misiones con los juegos de las princesas de mar de aventuras.

Otros de los juegos de las princesas del mar son los juegos de las princesas del mar de vestir, juegos de las princesas del mar de colorear, juegos de las princesas del mar de puzzle, juegos de las princesas del mar de pintar, juegos de las princesas del mar de maquillar, juegos de las princesas del mar de moda.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

10 Comentarios

    lo siento en el alma lo siento en el corazon………………………………………….

  • hola q conts todo bien todo mal nos vemos

    becitoss

  • me gusta

  • me encanta de verdad

  • bueno tengo 13 años y me esta bacan el juego

  • me encanto y mucho

  • es loco este juego que bonito es. me gusta jugar

  • me gusta mucho

  • me gusta mucho jugar juegos ay juegos muy interesantes

  • me encantan estos juegos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajjajajja
    :)

Comentar Juegos





buscar mas juegos de las princesas del mar

Skyrama