Juegos de las Tortugas Ninja

Juegos de las Tortugas Ninja

Juegos de las Tortugas Ninja

Los juegos de las tortugas ninja son ideales para los niños. Las tortugas ninja son cuatro hermanos fictícios de tortugas adolescentes, mutantes y ninjas.
Estas tortugas viven en las alcantarillas de New York.

Los nombres de las tortugas ninja son los siguientes: Leonardo, Raphael, Donato y Mechelangelo, inspirados en los pintores Leonardo Da Vinci, Raffael Sanzio, Michelangelo Buonarroti y Donato Di Betto Bardi.

juegos de las tortugas ninja

Juegos de las Tortugas Ninja

Antes de aparecer los juegos de las tortugas ninja, estos personajes  aparecen en historietas y en series de televisión, además de tener su propia línea de juguetes y películas de acción.

Es en el año 1980 cuando aparece el primer juego de las tortugas ninja para consola NES con el nombre de “Leyenda feroz de las tortugas ninja”.
En el año 1990 fue lanzado “Mutant Ninja Turtles II: The Arcade Game”, también para NES.
El tercer juego de NES de las tortugas ninja fue “Mutant Ninja Turtles III: The Manhattan Project” y apareció en 1990.
Despúes de estos tres salió “Teenage Mutant Ninja Turtles IV”, para consolas Super NES y Sega Mega Drive, y “Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters” para SNES y Mega Drive.

Los últimos juegos de las tortugas ninjas son: “Teenage Mutant Ninja Turtles” (2004), “Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Battle Nexus” (2005), “Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Melee” (2005) y “Teenage Mutant Ninja Turtles 3: Mutant Nightmare” (2006) todos aptos para PC, PlayStation 2 de Sony, GameCube de Nintendo, Xbox de Microsoft y algunos tubieron su versión para Game Boy Advance.

Luego a los juegos de las tortugas ninja se suman: “Tortugas ninja jóvenes mutantes” (2007) para PS2, Xbox y GBA, el reciente “Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time Re-Shelled” (2009) para Xbox Live (Xbox 360) y PlayStation Network (PS3) y el último de los juegos de las tortugas ninja: “Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash Up” (2009) para Wii y PlayStation 2.

También, entre los juegos de las tortugas ninja, podemos encontrar un juego de rol: “Teenage Mutant Ninja Turtles & Other Strangeness” (1985).

mas juegos aquí

1 Comentario
Comentar Juegos





buscar mas Juegos de las Tortugas Ninja