Juegos de lavar ropa a mano y planchar

Juegos de lavar ropa a mano y planchar

Juegos de lavar ropa a mano y planchar

Comienza una nueva tarea en los juegos de lavar ropa a mano y planchar, y esa misma es. Lava toda la ropa que quieras a mano y luego plánchala para que quede en perfectas condiciones para sus dueños en los juegos de lavar ropa a mano y planchar. Diferentes personas te darán su ropa para que la laves a mano ya que son prendas delicadas y te bonificarán si lo dejas en perfectas condiciones en los juegos de lavar ropa a mano y planchar.

juegos de lavar ropa a mano y planchar

juegos de lavar ropa a mano y planchar

El juego se basa en lavar a mano la ropa de personas que precisan un lavado óptimo y exquisito de sus prendas más delicadas en los juegos de lavar ropa a mano y planchar. Gente de diferentes lugares con diferentes puestos de trabajo vendrán a tu tienda para que les laves ciertas prendas que utilizan ellos en su trabajo, las cuales son delicadas y precisan que las laven a mano para que no se estropeen. Cuando termines de lavar la prenda, plánchala para que quede como recién comprada.

El proceso de lavado es el siguiente, al llegar un cliente verás la tienda desde arriba y podrás conversar con él para saber sus necesidades, una vez se marche nuestro cliente de los juegos de lavar ropa a mano y planchar, iremos a la zona de lavado donde podremos ver la prenda en primer plano para lavarla bien. Cuando tengas la ropa en el lavadero lo primero que has de hacer es abrir el agua y esperar a que se llene el depósito de agua, una vez hecho sumerge la prenda en el agua y luego sácala.

Cuando tengamos la prenda bien mojada seleccionaremos de entre los jabones el que este preparado para la prenda que estamos lavando en los juegos de lavar ropa a mano y planchar. Cuando la hayamos enjabonado bien la frotaremos hasta que veamos que va cambiando a su color más brillante. Cuando veamos que está totalmente limpia la enjuagaremos con agua limpia hasta que quede reluciente, una vez concluida esta parte la meteremos en la secadora y después la plancharemos.

mas juegos aquí

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de lavar ropa a mano y planchar