Juegos de Lilo y Stitch

Juegos de Lilo y Stitch

Juegos de Lilo y Stitch

Los juegos de Lilo y Stitch aparecieron en el mercado luego de saliar la película de animación, que lleva el mismo nombre. Esta película fue producida por Walt Disney Feature Animation y realizada por Walt Disney Pictures y Buena Vista Distribution en el año 2002.

juegos de lilo y stitch

juegos de lilo y stitch

La sinopsis en los juegos de Lilo y Stitch trata acerca de un mundo extraterrestre, donde Jumba crea su experimento número 626. Este científico, crea a una criadura azul pequeña, que está programada para destruir todo lo que tiene a sua alcanze y es capaz de cargar 3000 veces su peso.
Cuando la Comunidad Intergaláctica descubre esto, Jumba es apresado y su experimento es mandado al exilio, pero el experimento logra escapar y aparece en el planeta tierra. Esta criatura se encuentra en Hawaii, y es aquí donde se hizo pasar por un perro y fue adoptado por una niña huérfana.
Esta niña se llama Lilo y pondrá de nombre a su mascota “Stitch”.

juegos de lilo y stitch

Lilo y Stitch

Los juegos de Lilo y Stitch que aparecen en la web son de jugar al bowling, de disfrazarse, de aventuras, de vestir, de interactuar con otros personajes, de habilidad, de cumpleaños, de colorear, etc.

Otros juegos de Lila y Stitch son:

“Lilo y stitch: Problemas en el paraíso“, para PC (2002): destinado al público de entre 6 y 10 años, donde deberás ir recolectando objetos e ir matando un mosntruo que aparecerá al final de cada nivel.
Con respecto al sonido del juego, aparecerán los clásicos temas de Elvis Presley como en la película.

“Lilo y Stitch 2: Hamsterviel Havoc”, para Game Boy Advance (2004): trata hacerca de los experimentos alienígenas en la tierra, y debés ayudar a Lilo y Stitch a averiguar porque sucedió esta invación alienígena. En este divertido juego tendrás que ir resolviendo misterios a la vez que vas destruyendo alienígenas.

“Stitch”, para Nintendo DS: en este juego de plataformas Lilo a sido sustituída por Yuna otra niña hawaiana para vivir una aventura fantástica junto a Stitch.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

7 Comentarios

    essta re bueno

  • ami me encanta ese perro no ma esta de
    pok madre la neta la lilo es la banada con el stitch
    ojala sakn mas peliculas de se wee no ma neta pero ps bno ia me voi bie saz the cuidas stitch saz

  • ami me gusta mucho este stitch por que
    ammm ?? ps es la banada ademas
    desde que salio su pelicula no ma me encanto mas cuando le dijo a al ese wei que estab ovzo jee bno ia me voi

  • en verdad a mi me facina lilo y stitch y este juego es el mejor que e jugado en toda mi vida de lilo y stitch 10000 puntos para quien creo esta pagina esta wow bien hecho amigos 1000 besos y abrazos para los que tuvieron la imaginacion de crear esta pagina de lilo y stitch.

  • que lindo el juego es genial

  • que guai el juego…….

  • hola

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de Lilo y Stitch

Skyrama