Juegos de los 4 Fantásticos

Juegos de los 4 Fantásticos

Juegos de los 4 Fantásticos

Los juegos de los 4 fantásticos se basan en la serie de historietas de la prestigiosa Marvel Comics. Estos 4 fantásticos son superhéroes anónimos y aparecieron en 1961.
En el año 2005 sale la película “Los 4 fantásticos” y despúes de ésta aparecen los juegos de los 4 fantásticos.

juegos de los 4 fantasticos

Juegos de los 4 Fantasticos

Los personajes de la historia de los juegos de los 4 fantásticos son:

Reed Richards, científico multimillorario y líder del grupo, tiene una elasticidad extraordinaria con la que puede estirar y/o deformar su cuerpo como el quiere.

Susan Storm, novia de Reed Richards y hermana de Johnny Storm, puede volverse invisible y crear a su gusto campos de fuerza visibles.

Johnny Storm, tiene el control del fuego y volar.

Ben Grimm, es un antigua amigo de Reed, vuelve su piel de color anaranjado y con la estructura del barro seco para convertirse en “la mole”, su fuerza y su resistencia son extramadamente sobrehumanas.

Victor Von Doom, cienfífico y enemigo de Reed, puede manipular la energía eléctrica y transformar su piel en acero.

Los personajes de los juegos de los 4 fantásticos se basan en los elementos clásicos de la naturaleza: la tierra (La Mole), el fuego (Antorcha Humana), el aire (Mujer Invisible) y el agua (Mister Fantástico).

juegos de los 4 fantasticos

Los 4 Fantasticos

Los juegos de los 4 fantásticos:

“Los 4 fantásticos” para Game Cube, PC y PlayStation 2 (2005), se basa paso a paso en la película, trata acerca de enfrentamientos entre los 4 fantásticos y los enemigos que aparecen en la película como Dr. Muerte. En este juego puedes elegir cual de los 4 fantásticos ser y además podrán jugar 2 jugadores a la vez, eligiendo otro personaje de los 4 fantásticos.

“Fantastic 4: Rise of the Silver Surfer” para PlayStation 2, XBox 360, PlayStation 3, Nintendo Ds y Wii (2007), este juego ha sido muy criticado ya que al poco tiempo de haberlo comenzado existe una sensación de estar perdido y esto hace que no den ganas de seguir jugando. Aún así puede ser atractivo para los fanaticos de los 4 fantásticos.

Otros juegos de los 4 fantásticos que podrás jugar online son:
“Los 4 fantásticos: Rush Crush”.
“Los 4 fantasticos: Rescate”.

mas juegos aquí

2 Comentarios
Comentar Juegos





buscar mas Juegos de los 4 Fantásticos