Juegos de los caballeros dragon

Juegos de los caballeros dragon

Juegos de los caballeros dragon

Los mejores juegos de los caballeros dragon, los juegos de los caballeros dragon más jugados, los juegos de los caballeros dragon online, los juegos de los caballeros dragon gratis y todos los juegos de los caballeros dragon están acá.

juegos de los caballeros dragon

juegos de los caballeros dragon

Los juegos de los caballeros dragon es una serie animada de televisión infantil llamada Kamen Rider Los Caballeros Dragon y actualmente es transmitida por Cartoon Network, pero esta serie tiene su comienzo en el año 1971 y se llamaba Kamen Rider Ryuki, de aquí el canal compra los derechos de la historia y la transforma en algunos aspectos.

Los juegos de los caballeros dragon son de origen japonés, es por ello que los vemos directamente relacionados con los juegos de magnas y cartas que caracterizan la cultura general entre los juegos japoneses y que hoy en día es tan aceptada por el público infantil latinoamericano.

El trama en los juegos de los caballeros dragon trata acerca de un jóven que encuentra una varaja de cartas, las cuales le dan el poder de transformarse en Kamen Rider, un guerrer antiguo que deberá enfrentarse a General Xaviax y su ejército junto a 12 peleadores más y sus bestias.

Si bien la serie tiene como protagonista al Caballero Dragón espíritu bestia de dragón), en los juegos de los caballeros dragon también aparecen Caballero Wing (espíritu bestia de murciélago), Incisor (espíritu bestia de candejo), Camo (espíritu bestia de camaleón), Thrust (espíritu bestia de rinoceronte), Sting (espírito bestia de mantaraya), Strike (espíritu bestia de cobra) y Torque (espíritu bestia de minotauro), entre los “buenos”. Cabe destacar también los antagonistas de los juegos de los caballeros dragon, General Xaviax, Gelnewt, y varios monstruos que se enfrentaran a los caballeros dragon.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

1 Comentario

    me encantan los juegos gratis de los caballeros dragon

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de los caballeros dragon

Skyrama