Juegos de los hechiceros de waverly place la pelicula

Juegos de los hechiceros de waverly place la pelicula

Juegos de los hechiceros de waverly place la pelicula

Encuentra la poción robada de los juegos de los hechiceros de waverly place la pelicula que creó el mago Umo, el cual no sabe ni como ni quien le robo su valiosa poción y ahora está en tus manos el recuperarla en los juegos de los hechiceros de waverly place la pelicula, juegos de los hechiceros de waverly place la pelicula buscando la roca de los sueños, juegos de los hechiceros de waverly place la pelicula gratis, juegos de los hechiceros de waverly place la pelicula en la selva, juegos de los hechiceros de waverly place la pelicula la roca de los sueños para que todo vuelva a la normalidad en los juegos de los hechiceros de waverly place la pelicula.

juegos de los hechiceros de waverly place la pelicula

juegos de los hechiceros de waverly place la pelicula

Empieza la magia en los juegos de los hechiceros de waverly place la pelicula donde tienes que encontrar la poción mágica que convierte todo lo que toca en oro. El gran mago Umo ha creado una poción que convierte todo lo que toca con tan solo una pequeña gota de la poción, en oro. Una buena noche de invierno se oyen ruidos en la casa del mago y algo raro esta ocurriendo, cuando el mago Umo se levanta de la cama, corre a su laboratorio y comprueba que la poción que ha creado ha sido robada.

Ahora con nuestros protagonistas de los juegos de los hechiceros de waverly place la pelicula tendréis que averiguar quien robo la poción y donde se encuentra. Sigue las pistas que dejó el ladrón para localizarla, habla con los vecinos de la zona, que fue lo que vieron, que escucharon y a donde se dirigió la persona que salió de allí a la hora que sucedió el robo. Poco a poco las pistas te irán llevando a la solución del caso y lograrás saber donde se encuentra el ladrón de la poción.

Siempre que quieras puedes guardar la partida de los juegos de los hechiceros de waverly place la pelicula y así poder continuar en otro momento. Recuerda que tienes que recoger los objetos que veas por tu camino, estos los podrás utilizar con otros elementos de la historia en la cual podrás ir resolviendo el caso de los juegos de los hechiceros de waverly place la pelicula. Si intentas realizar alguna combinación errónea de los objetos, tus amigos de los juegos de los hechiceros de waverly place la pelicula te lo indicarán.

mas juegos aquí

5 Comentarios

    en esta pagina web se la pasa re bien………………

    • soy yo otra vez jeje

    estan ok………..besos

  • los juegos son tontos

  • esta pagina esta to chula

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de los hechiceros de waverly place la pelicula