Juegos de Los Increíbles

Juegos de Los Increíbles

Juegos de Los Increíbles

Los juegos de los increíbles nacen a partir de que la película “Los Increíbles” gane dos premios Oscar. Esta película animada de Pixar Animation Studios se estrenó en el año 2004, fue escrita y dirigida por Brad Bird.

juegos de los increíbles

Juegos de Los Increíbles

Para entender de que se tratan los juegos de los increíbles, vamos a meternos en la historia de la película. La historia comienza con tres superhéroes llamados Mr. Increíble, Elastigirl y Frozono, estos se encargan de luchar contra los villanos de todo el mundo.
Un día, en uno de sus rescates, Mr. Increíble rescata a un hombre que quería suicidarse y este lo demanda porque argumenta que no quería ser salvado. Por esta causa, los superhéroes son obligados a no utilizar nunca más sus superpoderes e integrarse a la sociedad como ciudadanos comunes.
En esta vida común Mr Increíble tiene el nombre de Bob Parr, mientras que su esposa es Helen Parr y el tercer superhéroe se llama Lucio Best.

juegos de los increibles

Los Increíbles

Han pasado 15 años y Bob trbaja en una empresa de seguros, con un jefe tedioso, tiene tres hijos que se llaman Jack-Jack, Violeta y Dash. Violeta y Dash. Estos niños tienen superpoderes, pero su mamá los obliga a mantererlos en secreto para no ser excluidos de la sociedad.
Pero esta vida que lleva Bob no es lo que el desea, por eso una vez a la semana de incógnito, junto a Frozano, convaten los crimenes de las ciudades. Por este motivo Bob debe cambiar de trabajo, ya que la vida que lleva no le permite ser Mr. Increíble.

Tanto en los juegos de los increíbles como en la palícula, estos superhéroes se enfrentan a villanos de todo tipo para mantener la paz de las ciudades.

juegos de los increibles

Juegos Los Increíbles

Los personajes en los juegos de los increíbles

Robert Bob Parr y Mr. Increíble: es el padre de la familia Parr y un superhéroe, de cabello color rubio, de gran contextura física.

Helen Parr y Elastigirl: madre de tres hijos, esposa de Bob, ama de casa. Una superheroína que puede llegar a estirarse hasta 30 metros con su ultra flexibilidad. Con respecto a su aspecto físico es delagada y ancha de caderas, de cabello castaño rojizo y ojos color café.

Mirage:
esposa y asistente de Síndrome, es el enlace entre Síndrome y Mr. Increíble, es experta en espionaje y computación.

Lucio Best y Frozono: amigo de Bob, superhéroe capaz de crear hielo con la húmedad del ambiente. Su aspecto físico es de un hombre de piel oscura, delgado y con unos pequeños bigotes.

Los juegos de los increíbles

“Los increíbles”: desarrollado por THQ para PlayStation 2, Pc, Game Boy Advance, Pc y Xbox, fue lanzado  en el año 2004.
“Los increíbles: La amenaza del socavador”: para PlayStation 2, Game Boy Advance, NDS, NGC, Xbox y PC. Distribuido por THQ en el año 2005.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

4 Comentarios
Comentar Juegos





buscar mas Juegos de Los Increíbles

Skyrama