Juegos de los lunituns de cartoon network

Juegos de los lunituns de cartoon network

Juegos de los lunituns de cartoon network

Los Looney tunes van a sufrir un pequeño contratiempo en la empresa de televisión de los juegos de los lunituns de cartoon network donde trabajan, ayúdales a recuperar su empleo y que vuelvan a la televisión de los juegos de los lunituns de cartoon network para hacer feliz a todos los jóvenes que quieren disfrutar de las aventuras de los juegos de los lunituns de cartoon network.

juegos de los lunituns de cartoon network

juegos de los lunituns de cartoon network

Un buen día en el plato de rodaje de los juegos de los lunituns de cartoon network se encuentran nuestros personajes favoritos de Looney tunes hablando tras haber finalizado una escena cuando uno de ellos pide unas pizzas para comer, al regresar todos disfrutan de la deliciosa comida cuando a uno de ellos sin querer se les cae un trozo de salsa de tomate en las cámaras de grabación. Al comenzar la nueva escena comprueba el director que la cámara de video no funciona bien y algo raro pasa.

Los mecánicos de los juegos de los lunituns de cartoon network abren la camara y comprueban que esta llena de salsa de tomate y ahora tendrán que comprar una nueva lo que les llevara una semana de tardanzas y no podrán seguir grabando la serie lo que les provocara perdidas y un retraso en el canal que se emite. El director de la serie se pone furioso y despide a todos nuestros amigos de la serie dejándolos en la calle. Muy tristes todos nuestros protagonistas de Looney tunes se quedan pensando en lo que han hecho.

A uno de ellos se le ocurre una fantástica idea, la de grabar ellos mismos una serie de televisión en la calle haciendo de su vida cotidiana una aventura diaria en los juegos de los lunituns de cartoon network. Ahora es tu misión buscar las situaciones oportunas con la ayuda de tus compañeros de los juegos de los lunituns de cartoon network para crear situaciones en las que puedas grabarlas en video e ir realizando una pequeña serie de televisión para salvar el canal de vuestro jefe.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

4 Comentarios

    ola
    jaaaaaaa

  • hola estos juegos son copados

  • jaja que lindo

  • copadooo

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de los lunituns de cartoon network

Skyrama