Juegos de los padrinos magicos la pelicula 2011

Juegos de los padrinos magicos la pelicula 2011

Juegos de los padrinos magicos la pelicula 2011

Hoy ya tienes los juegos de los padrinos magicos la pelicula 2011 donde tendrás que rescatar a los padrinos mágicos de un apuro en el que se encuentran en los juegos de los padrinos magicos la pelicula 2011. Dispondrás de una magnifica habilidad con la que podrás seguir adelante en tu aventura de los juegos de los padrinos magicos la pelicula 2011 que es la de un súper poder al mojarse tu cabello.

juegos de los padrinos magicos la pelicula 2011

juegos de los padrinos magicos la pelicula 2011

Timmy tiene un gran poder en los juegos de los padrinos magicos la pelicula 2011, un brujo le ha dado una habilidad con la que puede deshacerse de cualquier enemigo, volar y ser más fuerte que ningún otro ser de La Tierra. Para ello tiene que mantener húmedo su pelo. A lo largo de tu camino tendrás que encontrar los diferentes lugares en los que Timmy pueda mojar su pelo y mantenerlo húmedo para mantener sus poderes en esta gran aventura y así poder rescatar a los padrinos mágicos.

Como ya hemos dicho, los padrinos mágicos se encuentran en apuros en los juegos de los padrinos magicos la pelicula 2011, y es que al salir de su casa para ir a visitar a Timmy, un malvado villano los ha atrapado y los tiene presos en una de sus jaulas donde no pueden hacer uso de sus poderes, exceptuando que pueden comunicarse telepáticamente con Timmy para indicarle el lugar donde se encuentran y este pueda ir a rescatarlo con su súper poder que le proporciona su cabello.

Cada vez que se acerque alguno de los villanos de los juegos de los padrinos magicos la pelicula 2011 podrás deshacerte de el con facilidad dependiendo del nivel en el que te encuentres, ya que a medida que avances, los villanos serán mas fuertes. Recuerda mantener siempre húmeda tu cabellera encontrando el agua que se encuentra en los diferentes puntos de cada nivel de los juegos de los padrinos magicos la pelicula 2011. Cuando llegues al final podrás liberar a los padrinos mágicos de su jaula.

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de los padrinos magicos la pelicula 2011