Juegos de los próximos vengadores héroes del mañana

Juegos de los próximos vengadores héroes del mañana

Juegos de los próximos vengadores héroes del mañana

En esta aventura de los juegos de los próximos vengadores héroes del mañana tendrás que ayudar a iron man en un apuro en el que se encuentra en los juegos de los próximos vengadores héroes del mañana en el cual tiene que escapar antes de que sea eliminado. Acompáñalo en esta misión en la que tendrá que construir su propio traje, el cual será su pasaje a la libertad en los juegos de los próximos vengadores héroes del mañana.

juegos de los próximos vengadores héroes del mañana

juegos de los próximos vengadores héroes del mañana

Tony es el jefe de una corporación  de armas, las cuales son adquiridas por miles a diario. A Tony de los juegos de los próximos vengadores héroes del mañana le va perfectamente en su vida maravillosa, con una gran casa en la costa de la playa y todos allí están a su servicio. Un día es llamado para una exhibición en el desierto donde se mostrara el poder destructivo de uno de sus misiles el cual al ser disparado provoca múltiples explosiones en el objetivo que se le ha asignado.

Una vez terminada la exposición de este se dirige a marcharse en uno de los vehículos pero es alcanzado por un misil de sus propias armas, el cual le deja bastante malherido. Al despertar se encuentra en una cueva con unos cuantos individuos que piden la construcción del misil que el a expuesto en el desierto. A Tony le proporcionan todos los materiales para que construya el misil y estará encerrado hasta que lo termine, el sabe que cuando lo termine tampoco le darán su libertad, pero se pone manos a la obra en los juegos de los próximos vengadores héroes del mañana.

Tony es la persona mas ingeniosa del planeta y tiene la magnifica idea de que en vez de construir el misil que le han pedido se construirá un traje de hierro equipado con misiles, balas y propulsión para poder escapar de allí. A Tony en los juegos de los próximos vengadores héroes del mañana acaban descubriéndolo y en ese mismo momento es cuando tienes que escapar de allí. Utiliza todas las armas que Tony a colocado en la armadura de hierro y recupera tu libertad en los juegos de los próximos vengadores héroes del mañana.

mas juegos aquí

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de los próximos vengadores héroes del mañana