Juegos de los Simpsons

Juegos de los Simpsons

Juegos de los Simpsons

Los mejores juegos de los simpsons, una recopilación de todos los juegos de los simpsons gratis, solo juegos de los simpsons.

Los Simpson exitosa serie estadounidense de animación creada por Matt Groening llega a Videojuegos Virtuales. Esta exitosa familia integrada por Homero, Bart, Marge, Lisa y Maggie cuenta con millones de admiradores a lo largo del planeta, tal es así que no sólo se han hecho artículos, ropa, accesorios y objetos entre otras … sino también juegos de los simpsons.

juegos-de-los-simpsons

Juegos de los Simpsons

Los simpsons nacen en 1989, desde este momento hasta el día de hoy en 2009 se han publicado unos cuantos juegos de los simpsons, desde este artículo y a continuación detallaremos algunos de ellos que Videojuegos Virtuales considera como los mejores.. o un top de favoritos, como ustedes deseen llamarlos.

los-simpsons-arcade

Los Simpsons Arcade

El primero de los juegos de los simpsons de la serie es titulado como su mimso nombre “Los simpsons”. Este juego fue publicado en el año 1991 por la empresa Konami. Así como también fue el primero de los juegos, fué el primero en marcar los pasos de los juegos de los simpsons, su éxito fué grandioso.

Quién no recuerda este fabuloso arcade? El juego era de aventura. Se desarrollaba en 8 niveles y podían jugar hasta cuatro personas al mismo tiempo. La presentación del mismo mostraba el robo de un diamante por parte del Sr Burns, el cual desafortunadamente termina en la boca de Maggie, que luego es raptada por el señor Smithers y así etos ecuaces se llevan a la bebé y al botín. Así los Simpsons irán en busca de su bebé avanzando por 8 etapas y derrotando enemigos a lo largo de su camino.

Sin lugar a dudas este primero de los juegos de los simpsons marcó una gran tendencia y entusiasmo en todos nosotros y sobre todo en mí y en mi primera etapa de videojuegos.

bart-vs-the-space-mutants

Bart vs the Space Mutants

Convencidos por el éxito de la primera entrega la companía estadounidense Acclaim Entertainment decide diseñar Bart vs. the Space Mutants en el año 1992, siendo así la segunda entrega de los juegos de los simpsons publicada al mercado. Bart vs. the Space Mutants fue publicado para la consola Sega Genesis a través de los ya antiguos cartuchos de videojuegos.

Esta nuestro personaje será Bart, el cual se ve en tercera persona. Bart recorrerá Springfield a través de varios niveles a 8 bits, con gráficos poco destacados pero con una buena jugabilidad. El juego en sí consta de una tremenda dificultad la cual aumenta a medida que pasan los niveles. Contamos con pocos continues y pocas vidas, por lo cual no debemos malgastarlas.

Por último y para concluir con el detalle de Bart vs. the Space Mutants a mi entender el más difícil de los juegos de los simpsons es recomendarles juntar todas las vidas y las monedas posibles y avanzar con mucha precaución. No es un juego de muchas horas, pero sí de una dificultad maxima, como les nombraba anteriormente. Pueden jugarle desde la consola Sega de 32 bits, es un juego que lleva unas cuantas horas, por lo que recomiendo jugarle con la mayor tranquilidad.

krustys fun house

Krustys Fun House

El tercero de los juegos de los simpsons que sale al mercado es Krusty’s Fun House en el año 1992.

Publicado para la consola Nintendo y mejorado en su sucesor Krusty’s Super Fun House para la consola Super Nintendo. Krusty’s Fun House es un puzzle, en el cual esta vez controlaremos a Krusty con el objetivo de destruir a todas las ratas que han invadido su centro de diversiones.

Krusty’s Fun House se basa en niveles y no será tan fácil ya que algunas criaturas raras tratarán de impedir nuestro objetivo.

Krusty’s Fun House es un buen juego de los simpsons, lo recomiendo totalmente, aunque ya queda un poco viejo con tan buenos y mejores juegos con más gráficos no, en fin a quien quiera revivir las aventuras en los juegos de los Simpsons, aquí presente el análisis de Krusty’s Fun House.

the-simpsons-road-rage

The Simpsons Road Rage

The Simpsons Road Rage es un videojuego de carreras publicado en el año 2001 por la compañía Electronic Arts para la consola Gameboy Advance. The Simpsons Road Rage también cuenta con versiones para PS 2, Nintendo GameCube y Xbox.

En este juego Homero junto con otros personajes de la serie, se dan a la tarea de transportar a los vecinos de Springfield de manera segura.

Nuestro objetivo será recaudar un millón de dólares, precio por el cual convenceremos al señor Burns de devolver el colectivo común de Sprngfield y volver las cosas a la normalidad.

A medida que se vamos generando dinero como taxistas iremos desbloqueando personajes y vehículos ocultos. Por otro lado ganando misiones abriremos el camino a nuevos sitios de Springfield en los cuales podremos desarrollar todas nuestras habilidades como taxista.

the-simpsons-hit-run

The Simpsons Hit & Run

The Simpsons Hit & Run es un videojuego de aventura desarrollado por Radical Entertainment en el año 2002 y es uno de los juegos de los simpsons que mas me gusta.

El objetivo principal de The Simpsons Hit & Run es cumplir una serie de misiones principales asignadas y por si nos quedamos con ganas también hay una serie de misiones secundarias. A lo largo del juego utilizaremos a cuatro protagonistas principales de la historia -Homero, Bart, Lisa, y Marge- y un secundario -Apu-.

El juego cuenta con 7 niveles con formato de carrera. Hay varios pasos ocultos e items por descubrir.

Si tengo que relacionar al juego con otro, diría que es un estilo GTA, en el que tenemos varios autos designados pero podemos pedir aventón a cualquier otro auto y así ir cumpliendo las misiones que se nos asignan.

Pasemos al último de los juegos de los Simpsons analizados el día de hoy por Videojuegos Virtuales…

the simpsons game

The Simpsons Game

The Simpsons Game es un videojuego de acción y plataforma publicado y distribuido por Electronics Arts en el año 2007 para las consolas PS 3, Xbox 360, Wii, PS 2, Nintendo DS y PlayStation Portable.

Quizás el mejor de los juegos de los simpsons por el nivel que presenta para las últimas consolas en el mercado. The Simpsons Game comienza con una presentación asombrosa, con parte de los capítulos de la serie y las voces de las caricaturas interpretadas por los actores de doblaje de la serie.

The Simpsons Game se compone de 16 niveles o episodios, divididos en tres partes.

*La primera parte, usaremos los poderes de la familia para cumplir ciertos objetivos como evitar que Jimbo Jones saquee el museo de historia o poner fin a los planes del Sr. Burns de talar los bosques.

*Durante la segunda parte Springfield sufre una invasión alienígena. Esta parte del juego está inspirada en algunos de los capítulos especiales de Halloween de la serie.

*En la tercera y última parte los protagonistas de la serie descubren que están dentro de un videojuego e intentan salir del mismo, papel que da lugar a varias parodias de ciertos episodios como así también a otros juegos.

Como el resto de los juegos de los simpsons The Simpsons Game también cuenta con algunas misiones secundarias preparadas para aquellos fanáticos que luego de concluír la historia quieran ir por mas…

Destaco de este último de los juegos de los simpsons un modo cooperativo para dos jugadores a pantalla dividida, en el que cada jugador toma el papel de un miembro de la familia y un nivel de comedia excelente, tengo que reconocer que el juego es divertido desde que empieza hasta que termina y sobre todo la última parte de la entrega es fabulosa.

mas juegos aquí

10 Comentarios

    [...] detalles del mismo. De allí en adelante se forman las series (se me ocurre en este momento “Los Simpsons“) o bien las [...]

  • q mensaje oculto hay ???????????

    • por favor trata de dejar comentarios que tengan que ver con los juegos. Saludos

    bueno estos juegos de los simpsons son muy buenos y solo quiero desirles esto adios que la pasen muy pero muy bien adios y les mando besos y abrasos ♥♥♥♥♥

  • /hola los quiero mucho\

    solo a los guapos como
    wilian levy
    aunque nadie lo puede superar
    por que el es muy guapo

    bueno yo les deseo un bonito año nuevo
    y que la pasen muy bien
    beso,
    abrasos ,
    apapachos ,
    lagrimas,
    baba,
    sangre,
    y mucho mucho mas
    son los deseos de su amiga:gina
    ♥♥♥

  • hola los amo mucho

    besitos

  • hola

  • LOS SIMPSON ME ENCANTAN ME CASaria con lisa

  • yo quiero jugar a los juegos virtuales que son super guay

  • no e gustas lo s iso auque lo ves o todos los dias sin perdeme ningun capitulo

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de los Simpsons