Juegos de marbel los vengadores los heroes mas poderosos del planeta

Juegos de marbel los vengadores los heroes mas poderosos del planeta

Juegos de marbel los vengadores los heroes mas poderosos del planeta

Los héroes más poderosos llegan a los juegos de marbel los vengadores los heroes mas poderosos del planeta para que luches con ellos contra el crimen y el mal que acecha la ciudad en los juegos de marbel los vengadores los heroes mas poderosos del planeta, no dejes que los villanos se salgan con la suya y batalla de la mano de cada uno de los súper héroes de los juegos de marbel los vengadores los heroes mas poderosos del planeta.

juegos de marbel los vengadores los heroes mas poderosos del planeta

juegos de marbel los vengadores los heroes mas poderosos del planeta

Los súper héroes de los juegos de marbel los vengadores los heroes mas poderosos del planeta están listos para luchar contra los villanos que quieren hacer el mal en las ciudades del mundo. Para cada ciudad podrás utilizar un nuevo súper héroe el cual será el que servirá a esa ciudad y llenará los titulares de los periódicos de la misma. Los villanos busca causar el mal a la ciudad mediante el crimen organizado en los juegos de marbel los vengadores los heroes mas poderosos del planeta.

En los juegos de marbel los vengadores los heroes mas poderosos del planeta podrás seleccionar el modo historia en el que irás batallando con cada uno de los súper villanos del juego en cada una de las ciudades o bien podrás seleccionar el modo batalla en el que lucharás cara a cara con cada uno de los personajes de los juegos de marbel los vengadores los heroes mas poderosos del planeta. En el modo historia desarrollarás una nueva aventura con cada uno de los súper héroes del juego.

La jugabilidad es la siguiente, en el modo historia utiliza el teclado y el ratón de tu pc para guiar a nuestro personaje por la ciudad de los juegos de marbel los vengadores los heroes mas poderosos del planeta, en el modo batalla usarás únicamente el teclado para luchar contra tu oponente ya que solo podrás moverte de derecha a izquierda. Completa el juego superando todos los niveles de los juegos de marbel los vengadores los heroes mas poderosos del planeta.

mas juegos aquí

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de marbel los vengadores los heroes mas poderosos del planeta