Juegos de montañas rusas de finias y fer

Juegos de montañas rusas de finias y fer

Juegos de montañas rusas de finias y fer

Hoy vivirás la aventura de los juegos de montañas rusas de finias y fer en los que estos dos personajes que tanto nos gustan de los juegos de montañas rusas de finias y fer se subirán a las montañas rusas de los parques de atracciones y disfrutarán con nosotros en los juegos de montañas rusas de finias y fer. Vive un día de adrenalina y diversión con ellos en los juegos de montañas rusas de finias y fer.

juegos de montañas rusas de finias y fer

juegos de montañas rusas de finias y fer

Finias y Fer han decidido ir al parque de atracciones a pasar el día para disfrutar de las montañas rusas de los juegos de montañas rusas de finias y fer. Fer es todo un personaje y como sabemos le encanta hacer de las suyas, en los distintos niveles que tiene el juego tendrás que mantenerlo a raya de la mano de Finias. Al comenzar el primer nivel, entrando al parque de atracciones se perderá y tendrás que encontrarlo, esta será tu primera misión del primer nivel del juego.

Una vez hayas encontrado a Fer en el parque llévalo a la montaña rusa, pero de camino se escapará una vez más metiéndose en el laberinto, esta será tu próxima misión en el primer nivel de los juegos de montañas rusas de finias y fer. Entra en el laberinto y encuentra a Fer. Cuando lo hayas conseguido pasarás al nivel 2 en el que entrareis en la montaña rusa, allí no dejarán pasar a Fer por la estatura así que tendréis que elegir otra atracción, pero cuidado, porque cuando menos te lo esperes, Fer volverá a hacer de las suyas.

Al salir de la montaña rusa de los juegos de montañas rusas de finias y fer te darás cuenta que Fer ya no esta a tu lado. ¿Dónde ha ido Fer? Pues bien, se ha colado en la montaña rusa, y ahora será tu misión entrar sin que te vean los guardias para poder rescatar a Fer que esta solo en uno de los vagones de la montaña rusa. Date prisa en entrar antes de que se llenen todos los vagones sino saldrá el tren de la montaña rusa y perderás en esta misión de los juegos de montañas rusas de finias y fer.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

5 Comentarios

    divertidos!

  • bueno esta lindoo

  • esta de padre este juego

  • esto si

  • esta piola jugar al juego

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de montañas rusas de finias y fer

Skyrama