Juegos de Naruto

Juegos de Naruto

Juegos de Naruto

Los mejores juegos de naruto shippuden, todos juegos gratis de naruto, juegos e imagenes de juegos de naruto pc gratis.

Naruto es una serie japonesa de manga, escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. Sus comienzos surgen por el año 1997, en el cual la serie es publicada en la revista Akamaru Jump por el mismo Kishimoto. Años después la serie se adapta al anime por Hayato Date, famoso director japonés.

Naruto es un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso que por momentos resulta tedioso frente a la sociedad. Llamado Naruto Uzumaki, aspira a convertirse en el máximo grado ninja en su aldea -Hokage- y así poder ser reconocido.

naruto

Naruto

Naruto es el anime más exitoso actualmente en Japón como así también en cientos de países y la serie se ha expandido a nivel internacional. Por otro lado cuenta con millones de fans, tanto es así que últimamente han salido, prácticamente, decenas de juegos de Naruto. Hasta la actualidad han aparecido 36 juegos de Naruto basados en la serie. Videojuegos Virtuales esta vez, analiza y considera los siguientes juegos de naruto como los mas importantes y mas difundidos en los últimos años…

konoha ninpouchou

Naruto Konoha Ninpouchou

Konoha Ninpouchou es el primer título de la serie pasado a videojuego. Llegado al mercado japones en el año 2003 y desarrollado por WonderSwan Color.

WonderSwan fue una consola portátil de 16 bits de la compañía Bandai y decimos fue porque ya esta un poco quedada en el tiempo. Con los años la WonderSwan fue mejorada y pasada al color en su versión WonderSwan Color. Algunos títulos que marcaron esta consola aparte del primero de los juegos de naruto fueron Dragon Ball y Final Fantasy desarrollados por Square. Como imaginarán, Konoha Ninpouchou era un videojuego de no más de 16 bits por aquel entonces, pero al menos en colores.

Por otro lado decir que los primeros juegos de Naruto fueron publicados exclusivamente en el país Asiático y que tardaron algunos años en llegar al continente Americano.

Un buen juego de naruto, el de mi primer elección.

clash of ninja

Naruto Clash of Ninja

Clash of Ninja -bautizado así en Europa- se corresponde con Gekitou Ninja Taisen 2 la segunda entrega de la serie japonesa.

En cuanto a la jugabilidad podemos decir que es un juego de lucha. Permite combates para hasta cuatro personas de forma simultánea, contando con un plantel de personajes bastante amplio y un logrado sistema de combate. Mediante hechizos y combos entablaremos las batallas de forma entretenida. Todos los personajes se diferencian en movimientos, armas, estilos y combos lo que es destacable ya que no todos los juegos de naruto cuentan con esta característica.

Clash of Ninja cuenta con gráficos buenos y coloridos, voces, efectos especiales y composiciones musicales, interesantes pero no optimas. Claro que es una de las primeras entregas y se le permiten algunas falencias. Pero no es el primero ni el último, mejorando año a año sus versiones Clash of Ninja cuenta con dos actualizaciones: Clash of Ninja Revolution y Clash of Ninja Revolution 2 para la consola Wii. Y por si te has quedado corto con estos juegos de naruto, la existosa compañía japonesa Takara Tomy ha confirmado mediante un comunicado oficial Clash of Ninja Revolution 3, probablemente a principios de 2010!!

ninja council

Naruto Ninja Council

Pasemos a Ninja Council, dejando de lado los juegos de lucha, este título forma parte del género Acción/Aventura, para la consola Nintendo DS.

Ninja Council no tiene un argumento predefinido, sino que nos lleva a un momento ficticio de la serie, con los personajes principales ya entrenados. Naruto tiene un sueño, que es convertirse en el próximo Hokage de la ciudad, y por ello se une al grupo de ninjas de Kakashi, un equipo formado por la bella Sakura y Sasuke, en un viaje donde aprenderán el poder de la potencia ninja y a liberar su pueblo de mil y un amenazas dando comienzo a esta aventura.

El juego básicamente trata de avanzar y matar enemigos y Bosses o Jefes como ustedes quieran llamarlos, extraídos del anime rival de la banda de nuestros protagonistas.

Ninja Council contiene mas de cuarenta misiones, incluyendo desafíos que van desde derrotar a distintos jefes, hasta coleccionar objetos o progresar en nuestros conocimientos ninjas.

Hay que tener en cuenta que estos juegos de naruto para Nintendo DS no son graficamente lo que esperamos, ya que la consola no soporta grandes definiciones, sumado a ello los años que tiene el juego, ya han pasado unos cuantos desde su publicación. Pese a ello, las animaciones están bien trabajadas y los especiales del anime están representados con fidelidad. Las melodías se tornan medio aburridas.

rise of a ninja

Naruto Rise of a Ninja

Rise of a Ninja es un videojuego para Xbox 360 desarrollado por Ubisoft. El juego mezcla combates y toques de RPG.

El título en sí es compatible con el resto de las entregas de juegos de naruto, lo que claro está es que en esta edición cambia la consola y por lo tanto las diferencias son maximas. De pasar de juegos de 16 bits y de Nintendo Ds, en este caso Xbox 360, con gráficos altamente definidos y esperados y una jugabilidad excelente. Sin dudas Rise of a Ninja es una de las memorables ediciones de juegos de Naruto, pasemos a sus detalles…

Rise of a Ninja se enfoca en los comienzos de la serie, recorreremos junto con Naruto el camino para convertirnos en ninja, teniendo que superar todas las dificultades y eventos que el personaje sufre en esta primera etapa de la serie.

El principal núcleo de actividad será la Aldea de Konoha donde nos encontraremos con plena libertad para movernos. Allí determinados personajes nos podrán encargar una multitud de misiones secundarias complementarias del hilo argumental principal.

El juego cuenta con los 5 personajes principales Naruto, Sasuke, Sakura, Iruka y Kakashi y otros tantos secundarios … Kiba, Rock Lee, Neji, Gaara, Zabuza, Haku, Orochimaru, que encontraremos a lo largo de nuestra aventura.

Por último y en conclusión, Rise of a Ninja consta con grandes virtudes como el diseño de los personajes en Cell Shading, totalmente fiel a su estilo y varios minijuegos divertidos dentro de la propia aventura, lo que logra una jugabilidad extrema.

ultimate ninja storm

Naruto Ultimate Ninja Storm

Llegando casi al final de la recta de los juegos de Naruto encontramos Ultimate Ninja Storm, videojuego de lucha 3D basado en el manga y anime de Naruto, para PS 3 en 2008.

Combates

Principalmente en Ultimate Ninja Storm serán fundamentales los combates. Podemos acceder a misiones disponibles que suelen ser combates con objetivos principales y secundarios. Si conseguimos cumplirlas conseguiremos una buena cantidad de puntos de experiencia, pero como dijimos anteriormente, hablemos de combates…

Durante los combates podemos utilizar ciertos objetos de apoyo, lo cual es bueno ya que no se centran solo en combos y en botones de nuestro PS3. Los combates suelen ser bastante divertidos, destacandose mas aquellos en los que nos enfrentamos a los jefes finales, que ocupan grandes dimensiones, son más difíciles, más espectaculares y vienen acompañados de secuencias de vídeo entretenidas.

Gráficos

En cuanto a este apartado los escenarios son bastante más amplios que los juegos de naruto vistos con anterioridad. La definición de personajes es sensacional, de lo mejor que hemos visto, sobre todo en comparación con otros juegos de naruto, teniendo en cuenta que la serie siempre ha tenido altibajos en la animación.

Banda Sonora

La música y las voces acompañan bien, se ha incluido un doblaje japonés, con el cual mientras estamos escuchando a nuestros personajes hablar en japonés, vemos traducidos los textos al español y podemos avanzar sin problemas.

Definitivamente, de los mejor de los juegos de naruto, con un gran apartado gráfico y una gran jugabilidad en combates. En cuanto a mi opinión hubiera preferido algo mas de RPG y de historia de Naruto. Creo que no sólo esta edición sino también las anteriores son muy repetitivas, se centran mucho en los combates y dejan un poco de lado la caracterización del PJ en sí, pero claro, no podemos cambiarle el Rol al juego.

Pasemos al último de los juegos de Naruto analizados…

ultimate ninja heroes

Naruto Ultimate Ninja Heroes

Este título es el primero de los juegos de Naruto llevado a PSP, desarrollado por Ciberconnect y distribuido en Europa por Ubisoft. El juego pertenece al género de lucha y tiene algunas cosillas en RPG.

En cuanto a la jugabilidad, Ultimate Ninja Heroes se divide en cuatro modos de juego:

_Héroes: Elegimos un equipo de 3 ninjas y enfrentamos una competencia contra otros contrincantes. Superando misiones iremos ganando puntos, desbloqueando personajes y algunos extras.

_VS: Elegimos un personaje a nuestra elección y lucharemos contra diferentes enemigos controlados por el CPU.

_Multijugador: En este modo podremos pelear contra nuestros amigos mediante el ad-hoc.
_Progreso: Mediante los otros los modos de juego ganaremos puntos de experiencia los cuales podremos canjear en este modo por Puntos de Habilidad. Así podremos mejorar: Ataque, defensa, velocidad, cantidad de chakra, resistencia y Espíritu Ninja. Estos personajes mejorados podremos usarlos en todos los modos de juego excepto en el modo Héroes.

Gráficamente Ultimate Ninja Heroes luce bien, tanto los personajes como los escenarios se encuentran bien representados.

En cuanto al apartado sonoro, encontramos algunas populares canciones del anime, lo que a muchos sus sus fans les gustará.

Sin mas que decir, un título sencillo pero pegadizo, con muchas opciones de juego y largas horas para pasar frente a nuestro PSP.

4 Comentarios

    vengo a ganar

  • hola quiero jugar

  • pongan un juego virtual de naruto va a estar re vueno ba a tener mas de 99999999999999999999999999999999999999999999 personas

  • eeeeeeeeeeeeeee

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de Naruto