juegos de naufragos

juegos de naufragos

juegos de naufragos

Los mejores juegos de naufragos, los juegos de naufragos mas jugados, los juegos de naufragos online, los juegos de naufragos gratis y todos los juegos de naufragos que queres jugar están acá.

En los juegos de naufragos podrás ser un naufrago que intentara escapar de una isla desierta apartada del resto del mundo donde se encuentra perdido. Para esto deberás seguir tu instinto de supervivencia y aprender a sobrevivir en la naturaleza. Deberás alimentarte de plantas, protegerte del frio, de las tormentas de los dias muy soleados y de los aniales peligrosos con los que podrás enfrentarte. Tambián hay juegos de naufragos donde tendrás que lograr escapar de una isla rodeada de zombies, monstruos, bestias, espiritus, brujas y muchas más.

juegos-de-naufragos

juegos de naufragos

Existen juegos de naufragos donde podrás contar con la ayuda de otras personas perdidas. Podrán confeccionar una balsa o especie de bote para poder huir sanos y salvos. El mar es peligroso debes esquivar obstaculos como tiburones ambrientos, olas, especies marinas, rocas, mareas fuertes, cataratas y demás. En los juegos de naufragos deberás buscar objetos y pistas que te ayudaran a escapar de la isla. Tambián podrás enviar mensajes de ayuda para que alguien pueda socorrerlos.

Los juegos de naufragos son juegos de habilidad e ingenio. Son muy interesantes, de enseñanza y divertidos. Los juegos de naufragos son juegos aptos para niños y adolescentes de ambos sexos. Entre los juegos de naufragos que podemos ver se encuentran los juegos de naufragos de encontrar cosas, juegos de naufragos de construir balsas, juegos de naufragos de enviar mensajes, juegos de naufragos de buscar objetos, juegos de naufragos de seguir pistas, juegos de naufragos de cuidar personas y muchos más juegos de naufragos.

Juegos Mas Comentados

2 Comentarios

    HOLA .. ESTE JUEGO DE NAUFRAGOS ES GENIAL

  • este juego es calida pero no tanto como naufrago 2 la isla de los titanes

Comentar Juegos





buscar mas juegos de naufragos