juegos de onix

juegos de onix

juegos de onix

Los mejores juegos de onix, los juegos de onix más jugados, los juegos de onix online, los juegos de onix gratis y los juegos de onix que vos tengas ganas de jugar los tenes a todos ellos aquí.

Los juegos de onix se basan en el personaje llamado Onix y que pertenece a la serie animada de televisión conocida como Pokemon. Estos juegos de onix tienen como protagonistas a un personaje caracterizado por poseer el nombre y las particularidades de una clase de piedra o roca de facultades minerales la cual es conciderada como semipreciosa en su género y es conocida como Onix.

juegos-de-onix

juegos de onix

Este personaje de los juegos de onix contiene facultades físicas extremadamente atractivas, podemos decir que mide ocho metros pero su peso es muy poco, ya que solo su cabeza es mazcisa y el resto de su cuerpo está vacio. Su cabeza posee un cerebro imantado, es decir formado por imanes que cuando escaba los utiliza para no perderse en las profundidades de tierra donde tiene la habilidad de llegar, y esto también mantiene el cuerpo de Onix unido.

Estos protagonistas de los juegos de onix son criaturas fictícias que nacen debajo de la tierra es aquí donde muchos minerales se unen al Onix otorgándole poderes, cabe destacer que los Onix a los cuales nos referimos con los juegos de onix son una de las especies de las tantas que aparecen en la serie infantil. Esta clase de Pokemon de los juegos de onix puede vivir cientos de años, y su caracter se particulariza en ser muy territorial debido a que no tiene alimentos que proteger, ya que este no come sino que suele muerdeer piedras para poder así afilar sus fauces.

A menudo suelen aparecer entre los juegos de onix, imágenes para colorear a Onix las cuales aparecen sólo trazadas con líneas negras para que los niños rellenen con color. Estos juegos de onix son una exelente opción para los más pequeños que disfrutan de los colores.

Juega en Farmerama

Juegos Mas Comentados

2 Comentarios

    sonunos genios

  • estan wien padriuriz

Comentar Juegos





buscar mas juegos de onix

Skyrama