juegos de operacion

juegos de operacion

juegos de operacion

Los mejores juegos de operacion, los juegos de operacion más jugados, los juegos de operacion gratis, los juegos de operacion online, los juegos de operacion que vos tengas ganas de jugar los puedes conseguir a estos juegos de operacion y muchos más juegos de operacion a continuación.

Los juegos de operacion se refieren a aquellos videojuegos virtuales en los que debemos cumplir con la función que tiene un esecialista en la salud, es decir una persona considerado profesional en el ambito hospitalario lo que significa que tenemos que llevar a cabo funciones de un doctor que se encuentra en la sala de operaciones realizando una intervención.

juegos de operacion

juegos de operacion

Los juegos de operacion son variados, podemos encontrar los que se dedican a la transformación de la cara de un paciente que se puede cambiar la forma de las orejas, la nariz, la boca, los pomulos, el menton, los ojos, lo que hace de estos videojuegos virtuales una opción muy entretenida para el jugador ya que este intercambio de partes del rostro hara que este personaje cambie sus rasgos haciendo cambiar su apariencia. Cabe destacar que es posible realizar estas modificaciones cuantas veces querramos.

También estan los juegos de operacion en los que esta operación se ve ligada a una parte del cuerpo del paciente que debe ser reconstituida, ya sea por enfermedad o lesión como son los videojuegos virtuales de realizar actos quirurgicos en rodillas, el corazón, etc.

Asimismo es posible entablar dentro de los juegos de operacion los videojuegos virtuales en donde el objetivo se centra en la ayuda hacia una mujer embarazada que esta a punto de dar a luz, lo que significa que debemos atender el parto como un médico y hacer que este cumpla con el cometido de traer el bebé al mundo.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

Comentar Juegos





buscar mas juegos de operacion

Skyrama