juegos de osito gominola

juegos de osito gominola

juegos de osito gominola

Los mejores juegos de osito gominola, los juegos de osito gominola mas jugados, los juegos de osito gominola online, los juegos de osito gominola gratis y todos los juegos de osito gominola que queres jugar están acá.

Los juegos de osito gominola tienen como protagonista al encantador osito. En algunos de estos juegos de osito gominola podras bailar con el su conocida canción, eligiendo cada paso para la coreografía. En estos juegos de osito gominola podrás ver al osito de goma bailando fragmentos de las coreografias de Michael Jackson, Madonna y hasta la conocida pelicula Fama entre otros.

juegos-de-osito-gominola

juegos de osito gominola

Además podemos encontrar juegos de osito gominola de encontrar cosas. Estos juegos de osito gominola son juegos de aventura y tienen como objetivo descubrir objetos, elementos específicos o amigos del osito. En algunos de estos juegos de osito gominola, el osito debera encontrar a sus amigos de goma. También existen juegos de osito gominola de coinsidir colores, ya sea en un tablero de fichas, donde tendras que clickear y formar casillas del mismo color o direccionar gomitas del mismo color para obtener puntaje.

Por otra parte podemos ver juegos de osito gominola de escapar, donde es posible ayudaar al osito elaborando caminos con las gomitas. Algunos deberas armarlos por color para que el osito gominola avance y pueda huir del lugar. También podemos encontrar juegos de osito gominola de domino, juegos de osito gominola de rompecabezas, juegos de ositos gominola para colorear, juegos de osito gominola de contar y muchos más juegos de osito gominola.

Los juegos de osito gominola son juegos para los niños y niñas mas pequeños ya que con ellos aprenderán a contar números, diferenciar colores, mientras se divierten con el simpático personaje del osito de goma.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

3 Comentarios

    ME ENCANTAN LOS JUEGOS DE OSITO GOMIqNOLA
    JAJA
    (Y)

  • es lo
    maximo

  • lo e jugadocientas de veces :)

Comentar Juegos





buscar mas juegos de osito gominola

Skyrama