juegos de perritas embarazadas

juegos de perritas embarazadas

juegos de perritas embarazadas

Si te agradan los juegos de perritas embarazadas no dudes en consultar en videojuegosvirtuales.com ya que aquí contamos con los mejores juegos de perritas embarazadas, los juegos de perritas embarazadas gratis, los juegos de perritas embarazadas mas jugados, los juegos de perritas embarazadas online y muchos mas juegos de perritas embarazadas que conseguirás aquí!

Los juegos de perritas embarazadas se trata de videojuegos virtuales en los cuales aparecen como protagonistas a femeninas de la raza animal comprendida como caninos quienes se encuantran en estos juegos de perritas embarazadas en periodo de gestación es decir que estan embarazadas y proximas a parir sus cachorros. En los juegos de perritas embarazadas actuaremos como especialistas en la salúd de los animales, y siendo un veterinario asistiremos a las perritas embarazadas en el parto.

juegos de perritas embarazadas

juegos de perritas embarazadas

En los juegos de perritas embarazadas comenzaremos aplicando un calmante a la perrita para ello debemos aplicar una auja con anestesia en una de las patas del animal, esto hará que podamos trabajar en el vientre de la perra con traquilidad y que esta se quede mas reñajada a la hora de realizar la insersion en la panza, de otra manera la perrita embarazada sufrira demasiado el corte.

Luego de esta insicion irán saliendo los cachorritos uno por uno para que la partera nos ayuda a llevarlos a la bañera para higienizarlos, asi en los juegos de perritas embarazadas la perrita habrá parido sus perros bebés de la manera mas facil y menos dolorosa. Una vez que bañemos estos perros pequeños podremos llevarlo a su madre para que los amamante y sean así una familia canina feliz.

mas juegos aquí

Comentar Juegos





buscar mas juegos de perritas embarazadas