Juegos de perros para bañar secar y peinar

Juegos de perros para bañar secar y peinar

Juegos de perros para bañar secar y peinar

Es hora de bañar, secar y peinar a los perros que andan por la ciudad de los juegos de perros para bañar secar y peinar, localiza todos los perros que andan por la ciudad y dales una buena ducha para que se sientan limpios en los juegos de perros para bañar secar y peinar, después sécalos para que no se resfríen en los juegos de perros para bañar secar y peinar y por último péinalos para que se sientan bien guapos en los juegos de perros para bañar secar y peinar.

juegos de perros para bañar secar y peinar

juegos de perros para bañar secar y peinar

Date un paseo por la ciudad y fíjate cuales son los perros que necesitan una mano de limpieza en los juegos de perros para bañar secar y peinar. Tu objetivo será seleccionar los perros que estén sucios y despeinados en la calle y llevarlos a tu centro de estética para perros donde les darás una buena ducha con agua calentita y un buen secado para finalizar con un peinado con todo el estilo de un perro con todo el glamour. Haz que los perros que salen de tu centro sean los más elegantes y limpios de la ciudad.

En muchas ocasiones encontrarás perros grandes o agresivos que no querrán ir contigo en los juegos de perros para bañar secar y peinar, el truco es usar un hueso. Dales un huesito y verás que enseguida quieren ser amigo tuyo e ir contigo a que les des una buena ducha para que ellos también se sientan limpios y atractivos en los juegos de perros para bañar secar y peinar. Que no se te escape ninguno para que todos los perros de la ciudad sean los más aseados de los juegos de perros para bañar secar y peinar.

Cuando lleguen a tu centro de estética de los juegos de perros para bañar secar y peinar dales una buena ducha para que queden bien mojados y quitar la suciedad principal, después enjabónalo bien para que quede bien limpio y por último vuélvelo a duchar para quitar bien el jabón y que quede nuestro perro reluciente. Posterior a la ducha y una vez este bien seco y peinado podrás añadirle algún complemento como ropa para perros, algún adorno o algún collar que le siente bien, etc.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

1 Comentario

    di te amo tres veces2) pega esto en tres juegos despues abre google y aparesera el nombre del chico o chica que te ama de verdad funciona

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de perros para bañar secar y peinar

Skyrama