Juegos de Peter Pan

Juegos de Peter Pan

Juegos de Peter Pan

Los juegos de Peter Pan apareciron hace pocos años, aunque el personaje de Peter Pan es antiguo. Peter Pan comenzó siendo el nombre  de un personaje ficticio en una obra de teatro escrita por James Matthew Barrie en el año 1904.

juegos de peter pan

Juegos de Peter Pan

El personaje de Peter Pan según Barrie, es un niño que no quiere crecer y que vive con niños de su edad que son llamados “Niños Perdidos” en un lugar conocido como  “El país de Nunca Jamás”, en este lugar viven hadas, piratas y sirenas.

En el año 1953 Walt Disney Pictures tomó la historia de Peter Pan y creó una película animada, la cual hizo que el personaje gane una gran popularidad a nivel mundial.
Como todo personaje que adquire popularidad, aparecieron los juegos de Peter Pan:

“Peter Pan” para Game Boy Advance.
“Peter Pan en el país el Nunca Jamás” para Pc.
“Peter Pan: The Motion Picture Event” para Game Boy Advance.

Además existen  juegos de Peter Pan de flash, donde podrás jugar con puzzles, vestir a Peter Pan, vestir a Campanilla, colorear a los personajes de Peter Pan, decorar el país de Nunca Jamás, etc.

Los personajes en los juegos de Peter Pan

Peter Pan o “el niño maravilloso” o también llamado “el hijo único de Nunca Jamás”,  tubo una infancia muy extraña ya que cuando era bebé salió volando por la ventana, mientras su madre estaba durmiendo, y encontró a la isla del Nunca Jamás. El aspecto físico es bastante común, de cabello rubio y ojos verdes. Es un niño orgulloso, valiente y arrogante.

Wendy Darling es una pequeña niña de apenas 12 años que sueña con Peter Pan y poco despúes de eso logra conocerlo. Esta niña acompaña a Peter Pan a Nunca Jamás para que sea Madre de los niños que viven allí. A Wendy le gusta leer cuentos, es sencible y cariñosa.

Campanilla es quién encontró y crió a Peter Pan, es celosa, su polvo mágico hace volar a todos los niños y vive en una tetera.

juegos de peter pan

Peter Pan

Michel y John son los hermanos menores de Wendy, estos estan muy entusiasmados con ir a Nunca Jamás. Toman la imágen de Madre de Wendy, en vez de hermana mayor.

Nibs, Curly, Slightly, Tootles y los Gemelos son” los niños perdidos” son los compañeros de Peter Pan así también sus amigos y compañeros de aventuras.

Bill Jukes, Starkey, Mullins, Cookson y Alf Mason conforman la tripulación de Jolly Roger y están bajo las órdenes del Capitán Hook.

Tigrilla es una jóven princesa y la causante de los celos de Campanilla y Wendy por estar enamorada de Peter Pan.

Los Indios son la tribu de la princesa, odian a los piratas y llegaron de forma desconocida a Nunca Jamás, suelen ser malos con los Niños Perdidos.

George y Mary Darling son los padres de Wendy, John y Michael, suelen ser responsables, sus hijos no están al tanto de que George fue amigo de Peter Pan y de que fue uno de los que fundó los Niños Perdidos.

juegos de peter pan

Juegos Peter Pan

mas juegos aquí

6 Comentarios
Comentar Juegos





buscar mas Juegos de Peter Pan