Juegos de pinguinos cocineros 2

Juegos de pinguinos cocineros 2

Juegos de pinguinos cocineros 2

Comienza la cocina en los juegos de pinguinos cocineros 2 donde podrás preparar todo tipo de comida para nuestros clientes los pingüinos que vienen a visitarnos en los juegos de pinguinos cocineros 2. Realiza los mejores manjares en el restaurante de los juegos de pinguinos cocineros 2 para poder tener cada día mas clientes en los juegos de pinguinos cocineros 2.

juegos de pinguinos cocineros 2

juegos de pinguinos cocineros 2

Cada uno de los pingüinos es especialista en una comida y sabe realizar un manjar especial de su estilo en los juegos de pinguinos cocineros 2. Utiliza al pingüino indicado para realizar la comida oportuna para cada cliente y cada comanda en la que se pida un tipo e comida u otro, dependiendo siempre del paladar y gusto de nuestro cliente. El restaurante abre por la mañana y recuerda que siempre habrá pingüinos extranjeros que comen mas temprano, por lo tanto nunca te faltaran clientes.

A las 12 del mediodía empezaras a recibir los primeros clientes que vienen a tu restaurante para pedir algún tipo de comida, ten mucho ojo con estos clientes y atiéndelos bien ya que son los que mas propinas dejan en losjuegos de pinguinos cocineros 2. Una vez llegadas las 2 del mediodía empezaran a llegar los clientes habituales que te pedirán las comidas típicas de la zona, al contrario de los extranjeros que siempre pedirán algún manjar para degustar tu cocina.

Sirve todo tipo de comidas de las que te pidan en los juegos de pinguinos cocineros 2 cada uno de los clientes y deja satisfecho a todo el mundo para que siempre quiera regresar. Una vez hayas terminado y tengas que cerrar el restaurante no olvides dejar todo limpio. Empieza por la barra en la que tendrás que lavar todos los platos y vasos en el lavavajillas, una vez finalizado pasa un trapo a la barra y guarda todas las bebidas, después dale una ultima limpieza a la sala y ya puedes marcharte a casa.

mas juegos aquí

4 Comentarios

    jajjajjajajjajjajjajja estos juego son de lo maximo

  • me copa el juego!

    • es bacan

    esto es lo maximo

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de pinguinos cocineros 2