Juegos de pinguinos cocineros 3

Juegos de pinguinos cocineros 3

Juegos de pinguinos cocineros 3

Cocina todo cuanto quieras en los juegos de pinguinos cocineros 3 donde podrás preparar para tus clientes los mejores y mas ricos platos de los juegos de pinguinos cocineros 3. El plato más sabroso puede tener premio así que esmérate por conseguir realizar el mejor plato de comida de los juegos de pinguinos cocineros 3.

juegos de pinguinos cocineros 3

juegos de pinguinos cocineros 3

Se abre la cocina en los juegos de pinguinos cocineros 3 donde tienes que preparar los platos mas ricos para que tus clientes puedan saciar su paladar con las increíbles comidas que puedes preparar en la cocina de los juegos de pinguinos cocineros 3. Un cliente sorpresa vendrá a tu restaurante cada tanto sin que lo sepas, este cliente de incógnito realizara un test en el que se valorara tu comida, el tiempo que tardas en servirla y la calidad de los alimentos utilizados para cada uno de los platos.

Al abrir el restaurante de los juegos de pinguinos cocineros 3 tienes que montar las mesas con sus respectivas sillas, una vez finalizado este proceso coloca los menús sobre las mesas para que los clientes puedan ver cual es la carta y comprobar si les gusta lo que sirves o no, de esta forma podrán quedarse a comer y elegir uno de los platos de la carta. Muchos de los clientes pueden preguntarte de que esta hecho alguno de los platos, preguntarte por los condimentos o cuanto tarda en servirse una comida u otra.

Intenta que cada uno de los clientes de los juegos de pinguinos cocineros 3 quede satisfecho para poder recomendarte en sus amigos o familiares, de esta forma ampliaras tus clientes y obtendrás mas beneficios. Si eres atento con los clientes recibirás propinas que podrás utilizar para aumentar tus beneficios en el restaurante y poder ampliarlo poco a poco. A medida que ganes dinero puedes comprar nuevas parcelas en las que podrás poner mas mesas para ampliar en restaurante.

mas juegos aquí

1 Comentario

    perros malditos

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de pinguinos cocineros 3