Juegos de pipo en la ciudad

Juegos de pipo en la ciudad

Juegos de pipo en la ciudad

Los mejores juegos de pipo en la ciudad, los juegos de pipo en la ciudad más jugados, los juegos de pipo en la ciudad gratis, los juegos de pipo en la ciudad online y todos los juegos de pipo en la ciudad que vos tengas ganas de jugar los vas a poder conseguir a estos juegos de pipo en la ciudad y muchos más juegos de pipo en la ciudad a continuación.

Los juegos de pipo en la ciudad corresponden a la saga de videojuegos virtuales denominados como indica su título Pipo en la Ciudad, se trata de juegos de video que fueron creados basandose en los libros de enseñanza de Pipo, el personaje de un niño que mediante transmite conocimientos a los más pequeños que varian deacuerdo a la lectura o el cálculo.

juegos de pipo en la ciudad

juegos de pipo en la ciudad

Los juegos de pipo en la ciudad están dirigidos a los niños de 3 a 8 años, siendo estos vidoejuegos virtuales que tienen como objetivo dar a conocer en el menor algun tipo de aprendizaje con respecto a un determinado ambiente de una ciudad, pudiendo ser estos las letras, las palabras, las frases, o bien las sumas, las restas, las tablas de multiplicar y la lógica.

Los juegos de pipo en la ciudad no requieren ningún tipo de requisito ya que los infantes no necesitan siquiera saber leer ya que mientras juega lo podrá aprender, también estos cuentan con la regulación de dificultad en cada uno de los niveles para que a medida que vaya resolviendo las situaciones se le adiera un porcentaje de complejidad y así el pequeño aprende los aciertos y los errores que nos da la posibilidad de visualizar al conclulir el juego.

Cabe destacar que en los juegos de pipo en la ciudad contaremos con cinco juegos generales por cada una de las escenas en donde transcurren estos videojuegos virtuales pudiendo ser estas la calle, el circo, el zoo, parque de diversiones, y cualquier tipo de establecimiento que transita una sociedad.

Además en los juegos de pipo en la ciudad los chicos podrán paracticar distintos idiomas como el castellano, el inglés y el catalán mediante la utilización de los animales que componen un papel fundamental para capatar la atención del menor.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

4 Comentarios

    esta reeeeeeeeeeeeee lindo lo juge me dijo franchesca una amiga que esta reee lindo

  • lourdes soy imanol solo nosotros emos comentado

  • este juego es mu

    y divertido

  • hola a todos.yo ya quiero para empezar a jugar a cualkier juegopara jugar pincho en un juego y lo unico que hayq ue hacer del juego que e pinchado y ya esta,!.Muchas gracias

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de pipo en la ciudad

Skyrama