Juegos de Playmobil

Juegos de Playmobil

Juegos de Playmobil

Los mejores juegos de playmobil, los juegos de playmobil gratis, los juegos de playmobil más jugados, los juegos de playmobil online encuéntralos acá.

Juegos de Playmobil

Juegos de Playmobil

Los juegos de playmobil se basan en los jueguetes de plástico de 7.5 centímetros de alto, con partes móviles en brazos, cabeza y piernas. Los juegos de Playmóvil tanbién tienen accesorios como plantas, animales o vehículos, entre otros, para que los niños armen escenarios de juego.

En esta ocasión analizamos el juego de playmobil pirates para la consola Nintendo Ds, sin dudas una de las mejores entregas en juegos de juguetes mas entretenidos. Un juego de aventuras de gran calidad con muchos personajes.

Encontramos juegos de playmobil de granja, juegos de playmobil de aventuras mágicas, juegos de playmobil de época medieval, juegos de playmobil de piratas, juegos de playmobil de batallas, juegos de playmobil de duelos, juegos de playmobil de rescates, juegos de playmobil de sirenas, juegos de playmobil de bomberos, juegos de playmobil de tesoros, juegos de playmobil de ayudar a gente en peligro,juegos de playmobil de caballeros y juegos de Plyamovil de dragones.

Por otro lado el juego de playmovil de Caballeros, “Knigths”, uno de los mejores juegos de peleas de playmobil. Una entrega especial de juegos de juguetes para la consola Nintendo DS, un gran avance y una especial jugabilidad. Muchos personajes para elegir y una gran cantidad de armas y objetos para mejorar nuestro playmobil y luchar contra gargolas en castillos gigantes.

Juegos Playmobil

Juegos Playmobil

Los juegos de playmobil oficiales son los siguientes, Laura y el secreto del diamante (para Gameboy y PC), Alex construye su granja (Para PC), Hype – The Time Quest (para PlayStation2 y PC), Playmobil: Piratas al abordaje (para NDS), Emergencias (para PC y Mac), La Caza del Tesoro (para PC y Mac), ¡Precaución obras! (para PC y Mac)y, por último, La Fortaleza del Dragón (para PC y Mac).

Sin dudas los juegos de playmobil tienen mucho que ofrecer a los niños y a los padres, ya que son juegos educativos, para que sus hijos jueguen y se diviertan sanamente. Una vez mas playmobil se impone ante todos los juguetes, no por nada es lider en el mercado hace largos años.

Juegos Mas Comentados

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de Playmobil