Juegos de pocoyo

Juegos de pocoyo

Juegos de pocoyo

Los mejores juegos de pocoyo, los juegos de pocoyo más jugados, los juegos de pocoyo gratis y los juegos de pocoyo online los puedes encontrar a todos aquí.

Juegos de pocoyo

Juegos de pocoyo

Los juegos de pocoyo se basan en el personaje animado de un niño pequeño de carácter simpático y divertído que siempre se encuentracon ganas de aprender cosas nuevas, quién se llama como indica el título Pocoyó.

El protagonista de los juegos de pocoyo es un niño muy curioso e intrépido que a menudo busca misterios que resolver junto a sus amigos, los cuales se convierten en nuestros objetivos a la hora de jugar estos juegos de pocoyo.

En los juegos de pocoyo además de Pocoyó, tenemos otros personajes como Elly, una elefanta de color rosado caracterizada por su agilidad para moverse, ya sea andar en patineta o bailar además posee una fuerza incontrolable la cual implementa para levantar cosas ayudando a Pocoyó.

Pato, es el mejor amigo de Pocoyó, su personalidad es distinguida por ser una pato noble, fiel y pulcro, su punto en contra es que es muy asustadizo frente a la sociedad.

Loula, es una perra mascota inseparable de Pocoyó y siempre tiene ganas de jugar. Sólo cumple la función como mascota en los juegos de pocoyo.

Pajaroto, es un pájaro que se destaca por ser grunión y de malhumorado que sólo se interesa por dormir, aunque en muchas ocasiones lo despiertan para que participe de las aventuras de los juegos de pocoyo.

Ahora que tenemos conocimiento de las cuestiones que destacan a cada uno de los personajes de los juegos de pocoyo será más fácil en el momento de elegir el personaje con el cual queremos jugar los juegos de pocoyo.

Además según el personaje que eligamos de los juegos de pocoyo, esté tendrá su juego en particular, generalmente en estos juegos de pocoyo tenemos que dibujar siguiendo una figura, colorear los personajes, o podemos encontrar juegos de pocoyo educativos como ayudar a reciblar una serie de objetos que aparecen objetos como botellas de plástico o cartón y orderlos por grupos.

Juegos Mas Comentados

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de pocoyo