Juegos de Power Rangers

Juegos de Power Rangers

Juegos de Power Rangers

Los mejores juegos de los power rangers gratuitos y completos, la historia de los juegos de power rangers y una recopilacion de los mejores juegos de power rangers de peleas.

Los juegos de  Power Rangers se crearon a partir de la serie animada que lleva el mismo nombre. Los Power Rangers se basaron en la serie del género Tokusatsu, Super Sentai. Este género es de origen japónes y corresponde a ciencia ficción.

Power Rangers se emite desde 1993, en un principio la franquicia estaba a cargo de Saban Entertainment Inc. y Toei Company y luego paso a manos de The Walt Disney Company. Se cree que desde que esta la compró, la serie ha bajado el raiting, asique es probable que sea cancelada.

juegos de power rangers

Juegos de Power Rangers

En los juegos de Power Rangers se ve las características  de  un Power Ranger.  Un Power Ranger  es un guerrero de elite que se enfrenta a villanos como mutantes, alienígenas, monstruos, etc. Para hacerle frente a estas especies, los Power Rangers tienen una fuerza incontrolable y una agilidad infrahumana , armas y vehículos avanzados, trajes especializados de batalla y robotos enormes para atacar a los monstruos más gigantes que puedan existir, todo esto lo consiguen mediante magia o tecnología.

juegos de power rangers

Power Rangers

Los Power Rangers pueden ser llamados con sus respectivos colores, por ejemplo Blue Ranger, pero tamíén son llamados por números u otros nombres.
Los trajes de los Power Rangers son idénticos, llevan casco y lo que varía es el color que los identifica.

Entre las armas de los Power Rangers están la pistola láser o espada almacenadas en una cartuchera que llevan en el cinturón,además de que cada uno de los Power Rangers tiene un arma personalizada  con un nivel de poder intermedio y otra arma que es la  normalmente con forma de bazooka, la cual utilizan para derrotar de un solo disparo.

juegos de power rangers

Juegos Power Rangers

Los juegos de  Power Rangers

Power Rangers: Super Legends, lanzado por Disney Interactive Studios el 12 de diciembre del año 2007, para Nintendo DS. La historia en este juego trata acerca del Emperador Grumm se ha centrado en el mito de la Sala de las Leyendas y con esto imaginó un mundo en el que le roba el poder a su enemigo y lo usa para convertirse en un dios en vida y controlar toda creación.
Por suerte el Ranger Omega ha descubierto su plan y advierte a los Rangers para que eviten que el Salón del Poder caiga en manos de Grumm, porque de esa manera, todo estará perdido. Además de este, estará plagado de enmigos, desde la patrulla original Mighty Morphin, hasta el equipo actual Operation Overdrive. Además de esto, deberás resolver enigmas y explorar mundos interactivos.

Power Rangers: Red Hot Rescue, un juego de plataformas online que salió el 1 de junio del año 2007, donde el diabólico doctor Mercer ha secuestrado a Tommy, entonces es ahora  el momento de reunir los poderes del resto de Power Rangers y rescatarlo.

Power Rangers: Mystic Training, este es otro juego lleno de acción y aventura de carácter online. Lanzado el 2 de febrero del año 2007, aquí es donde cada uno de los Power Ranger deberá obtener un poder místico para vencer a los malos, para ello deberán completar 5 desafíos para desbloquear el último, que es el de defenderse contra el ataque de Morticon y el Hidiacs.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

3 Comentarios

    [...] Los juegos de Power Rangers se crearon a partir de la serie animada que lleva el mismo nombre. Los Power Rangers se basaron en la serie del género Tokusatsu, Super Sentai. Este género es de origen japónes y corresponde a ciencia ficción … Read the original: Juegos de Power Rangers [...]

  • LOS POWER ME ENCANTAN SON PARTE DE MI JUVENTUD

  • hola soy santy amo a los power pero para my la mejor la invensible penger rosa defensora intergalactica la mejor la invensible

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de Power Rangers

Skyrama