Juegos de q-riosos

Juegos de q-riosos

Juegos de q-riosos

Hoy te traemos la aventura de los juegos de q-riosos, donde tendrás que adivinar que hay en los regalos de la fiesta de cumpleaños de los niños de los juegos de q-riosos. Manda a las tropas para que paseen por la casa hasta llegar al salón y así saber por radio que hay en esos paquetes de los juegos de q-riosos.

juegos de q-riosos

juegos de q-riosos

Para empezar la misión de los juegos de q-riosos tienes que avisar a los pequeños soldados para que monten un puesto de reconocimiento en el lugar donde se vayan a abrir los regalos. Guíalos por la casa poco a poco y teniendo cuidado de no ser vistos por ningún humano. Cuando llegues al final del pasillo y comiencen las escaleras lanza a algunos de los soldados en sus paracaídas para que no les pase nada. Al llegar al suelo los de arriba lanzarán una cuerda con la que podrán bajar los demás.

Al llegar a la mitad de la habitación es posible que una de las personas de la casa salga de la habitación de los juegos de q-riosos, intenta que no se den cuenta de que estas ahí y escóndete o hazte pasar por un juguete. Cuando hayas logrado llegar a la planta del salón entra dentro para que nadie te vea con toda tu tropa y allí podréis conectar la radio para comunicaros con vuestros amigos de los juegos de q-riosos e ir indicándoles los regalos de cada persona.

A medida que se vayan abriendo los regalos tendréis que ir informando por radio a vuestros amigos de la habitación de arriba de que se encuentra en cada una de las cajas de los juegos de q-riosos. Cuando hayan finalizado indica que se acercan los niños a la habitación con el grito de invasión infantil, vuelvan todos a sus puestos, de esta forma todos volverán al lugar en el que tienen que estar y así no ser visto por los niños de los juegos de q-riosos y de esta forma la curiosidad no mate al gato.

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de q-riosos