Juegos de san andrea gratis para jugar

Juegos de san andrea gratis para jugar

Juegos de san andrea gratis para jugar

Investiga los asesinatos que se estas cometiendo en los juegos de san andrea gratis para jugar y lleva a la cárcel a quien sea necesario para que pague por sus delitos en los juegos de san andrea gratis para jugar. En tu mapa te indicara los delitos que se cometen y tendrás que ir allí para llevar a los responsables a la cárcel antes de que escapen en los juegos de san andrea gratis para jugar.

juegos de san andrea gratis para jugar

juegos de san andrea gratis para jugar

Al día se comenten decenas de delitos en la ciudad de San Andreas de los juegos de san andrea gratis para jugar, para acabar con la corrupción y la delincuencia tendrás que poner orden yendo a cada uno de los lugares a examinar quien ha sido el culpable de un atropello, un asesinato y llevarte contigo a los culpables para que queden encerrados en las respectivas cárceles de la comisaría. No dejes que ninguno de los delincuentes te engañe o quiera convencerte de que no ha tenido la culpa.

Debes de estar atento a cada delito y accidente que ocurre en la ciudad para salir lo antes posible para cada uno de los lugares y así poder justificar que es lo que ha ocurrido en el menor tiempo posible, cada caso resuelto de los juegos de san andrea gratis para jugar te proporcionara una puntuación que aumentara tu nivel de experiencia y serás cada vez un policía mas sofisticado y valorado en la ciudad de San Andreas, para ello tienes que ganártelo resolviendo los casos que suceden a diario.

Si en algún caso, alguno de los ciudadanos necesitara asistencia medica tendrías que llamar a alguna de las ambulancias para venga a socorrer a la persona que se encuentre herida, estos casos pueden darse cuando ha habido un accidente de coches o algún tiroteo, siempre que alguno de ellos este sangrando o se encuentre mal llama a los servicios sanitarios que se harán cargo de cada uno de ellos en los juegos de san andrea gratis para jugar.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

1 Comentario

    uno delos mejores juegos dela infancia

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de san andrea gratis para jugar

Skyrama