juegos de san andres 4

juegos de san andres 4

juegos de san andres 4

Los mejores juegos de san andres 4, los juegos de san andres 4 gratis, los juegos de san andres 4 online, los juegos de san andres 4 más jugados y todos los juegos de san andres 4 que tengas ganas de jugar los vas a poder cosneguir a estos juegos de san andres 4 y muchos más juegos de san andres 4 a continuación.

Los juegos de san andres 4 se refieren a la saga de vidoejuegos virtuales conocida como Grand Theft Auto, se trata de la entrega denominada Grand Theft Auto San Andreas o bien la primera parte se la puede conocer como GTA. Estos mismos consisten en entretenimientos de video al estilo sandbox en los que podremos realizar todo tipo de actos ilegales siendo este el cometido del juego.

juegos de san andres 4

juegos de san andres 4

Los juegos de san andres 4 tienen como escenario el estado fictício de San Andreas compuesto por tres ciudades llamadas Los Fierros, Los Santos y Las Venturas siendo estas tres una paradia de Las Vegas, Los Angeles y San Francisco, es aquí por donde se moverá el protagonista de la historia, el delincuente Carl Jhonson o simplemente CJ.

Interpretando a un expresidiario que recientemente cumplió su condena en los juegos de san andres 4 la misión consite en averiguar quien ha sido el autor del asecinato de su madre dando lugar a diversos mini objetivos que irán apareciendo a lo largo de lo niveles de estos videojuegos virtuales.

En los juegos de san andres 4 tenemos mecanismos muy variados ya que podremos tomar vehículo y conducirlos, como también cabe destacar la gran cantidad de bloques de armas que podremos utilizar como escopetas, pistolas, fusiles, subfusiles, puntafos cortantes, entendemos entonces que estos videojuegos virtuales comprenden la categoría de juegos de acción ya que en todo momento podremos sin tener armas atacar a los personajes también con patadas, golpes que puede dar nuestro personaje jugable.

mas juegos aquí

6 Comentarios

    quisiera que por favor me envien este juego par poder jugar con mi fanilia ….gracias por su comprencion

  • me encanta este juego se hubiera podido lo hubiera inventado

  • no entiendo que le ven alo extremo pero esto si es supergenial jajaja y eso que soy una chica por favor

  • quisiera juarlo sera que me lo pueden emviar

  • tengo muchas ganas de jugarlo

  • hola con este juego me divierto mucho

Comentar Juegos





buscar mas juegos de san andres 4