Juegos de san andres para jugar en la computadora gratis

Juegos de san andres para jugar en la computadora gratis

Juegos de san andres para jugar en la computadora gratis

Encuentra otro de los fantásticos juegos de San Andreas en los juegos de san andres para jugar en la computadora gratis que encontrarás en videojuegosvirtuales.com. En ésta misión de los juegos de san andres para jugar en la computadora gratis tendrás que encontrar una fuente de energía para sobrevivir. Te han implantado un chip en tu cuerpo el cual necesita energía eléctrica para mantenerse funcionando en los juegos de san andres para jugar en la computadora gratis.

juegos de san andres para jugar en la computadora gratis

juegos de san andres para jugar en la computadora gratis

Jc se encuentra en un hospital, esta siendo operado del corazón y el no lo sabe. En la operación de los juegos de san andres para jugar en la computadora gratis que le están realizando se le está implantando un chip que funciona con energía eléctrica, el cual esta conectado a una batería que lleva atada a su cintura. Al despertar tendrás que acabar con todos para escapar del hospital pero una explosión te destruirá la batería que te mantiene con vida. Ahora tendrás que buscar una solución antes de que se acabe la electricidad del chip.

Recibirás un llamado de un amigo de Los Ángeles que entiende bastante sobre el tema, éste te informará de que la única forma que hay de sobrevivir es sufriendo pequeñas descargas eléctricas en el cuerpo para que el chip se vuelva a recargar. Por lo tanto tu misión en los juegos de san andres para jugar en la computadora gratis es encontrar fuentes de energía eléctrica para que el chip se mantenga siempre con energía suficiente para mantenerte con vida en los juegos de san andres para jugar en la computadora gratis.

Por otra parte, los parámetros a tener en cuenta en los juegos de san andres para jugar en la computadora gratis son los siguientes. Tendrás 3 vidas, las cuales lo único que harán será devolverte a un punto de control en el que hayas guardado la partida, si eres eliminado o no llegas a cargar tendrás que comenzar desde éste punto de control. Si se te acaban las 3 vidas tendrás que comenzar el juego de nuevo y si consigues más de cien puntos se te sumará una vida extra en los juegos de san andres para jugar en la computadora gratis.

mas juegos aquí

14 Comentarios

    lomejor de lomejor

  • me gusta el juego

  • messi e juega este juego jeje

  • me gustan estos juegos

  • hola q lindo juego

    • tu tambien

    • tu tan bien eres bonita

      • eres bonito

    ya lo se es bonito juego

  • me ha gustado

  • me gusta el juego ♥

    • amitambien me justa el juego

    esta bueno

  • muy bueno

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de san andres para jugar en la computadora gratis