Juegos de sanandreas gratis para jugar

Juegos de sanandreas gratis para jugar

Juegos de sanandreas gratis para jugar

Empieza una nueva misión en los juegos de sanandreas gratis para jugar, esta vez tendrás que seguir de cerca y resolver una misión con tu amigo Cesar en los juegos de sanandreas gratis para jugar. Recibe su llamada en los juegos de sanandreas gratis para jugar e intenta que todo acabe bien en los juegos de sanandreas gratis para jugar.

juegos de sanandreas gratis para jugar

juegos de sanandreas gratis para jugar

CJ recibirá una llamada de su amigo Cesar el cual le informa de que le ha llamado su primo de los Santos y le ha avisado de que un coche de los Ballas va para San Fierro a por mercancía. Cj en los juegos de sanandreas gratis para jugar tiene que averiguar quien está suministrando a esa gente. Cesar los ha visto en el cruce de Mulholland y ahora los está siguiendo. Arranca el helicóptero y ve donde se encuentra Cesar para seguir a esa gente de cerca y date prisa porque no están de paseo.

Al llegar al lugar donde se encuentra Cesar de los juegos de sanandreas gratis para jugar te pedirá que subas rápidamente a su coche y persigas a los traficantes que se dirigen a Ángel Pine. Una vez hayas llegado sube al tejado de la casa y al colocarte en el punto exacto, fotografía la cara de cada objetivo, pero date prisa y asegúrate de utilizar el zoom de la cámara para plasmar bien los rostros de cada uno de ellos. Comenzarán a llegar los coches y bajar las personas que tienes que fotografiar.

Cuando hayas terminado de fotografiar a cada uno de los individuos que se bajarán de los vehículos de los juegos de sanandreas gratis para jugar, Cj preguntará a Cesar si eso es todo. Entonces aparecerá otro tipo más el cual se preguntará quien es y que no le gusta nada su aspecto. Allí hay más gente de la que esperaban y está todo muy organizado. Son inteligentes y no hay ningún intercambio que los incrimine pero tienes las fotografías de cada uno de ellos almacenadas en los juegos de sanandreas gratis para jugar.

mas juegos aquí

1 Comentario

    gftf

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de sanandreas gratis para jugar