Juegos de Shrek

Juegos de Shrek

Juegos de Shrek

Shrek, es el personaje de la película conocida con el mismo nombre, de dibujas animamos en 3D que salío en el año 2001 y a partir de ahí encontramos los juegos de Shrek.

Este personaje es un ogro que vive en un pantano, quien esta acompañado de un burro que habla (Asno). Estos dos fueron puestos en ese horrible lugar por Lord Farquaad.

Un día Shrek y Asno deciden ir a ver a Lord para que desocupe su pantano, este acepta pero pone como condición que le entregen a la princesa Fiona, la cual se encuentra en el castillo rodeado de lava ardiente y custodiado por un dragón. Shrek aceptó y así es como parte juanto a Asno a buscar a la princesa.

juegos de shrek

Juegos de Shrek

Al llegar al castlillo, Asno engaña al dragón haciendole creer que se había enamorado de ella, así Fiona puede escapar con Shrek. Fiona y Sherk se hacen amigos durante el vieje de regreso.

Una noche Fiona sufre una grotesca modificación, se convierte en ogra. Fiona explica que es un hechizo que tiene desde niña y admite que nadie podría amar a un monstruo, Shrek se siente muy dolido por esta confesión y decide no declararle su amor.

De esta manera Shrek va en busca de Lord para entregarle a la princesa, porque luego de su comentario decide no verla más.

Sherk recupera el pantano y Fiona resentida por la entrega a Lord, pide casarse con él esa misma tarde.

De regreso al pantano Asno explica el mal entendido con Fiona y agrega que no puede dejar ir a su amor. Es así que decide regresar por Fiona e interrumpe el casamiento declarando todo su amor a Fiona, estos dejan sellado su amor con un beso y de esta manera Fiona quedará convertida en ogra para siempre.

En el final de la película, Fiona y Shrek parten en una carroza bajo el dicho modificado como: ” y vivieron feos para siempre”.

juegos de shrek

Juegos de Shrek de Navidad

Basándose en la película de Shrek, aparecen luego los juegos de Shrek para todos los niños:

Juegos de Shrek para colorear.
Juegos de Shrek con Asno de cartas.
Juegos de Shrek de carreras.
Juegos de Shrek de memora.

Luego de Shrek 2, el 17 de junio de 2004 aparece con el mismo nombre de la película un videojuego de plataformas para Pc, desarrollado por KnowWonder.

En este juego de Shrek, los jugadores visitarán espacios de la película que te harán revivir la aventura cinematográfica.

Shrek Tercero

shrek tercero

Shrek Tercero

El 22 de junio de 2007 Benenox Studios desarrolla Shrek Tercero, en el cual se focaliza al público infantil para entregarle un juego muy parecido al anterior, de plataformas de bosques, regufios de piratas, ruinas, palacios y ciudades, donde Shrek deberá enfrentandose con varios enemigos. Este juego de Shrek esta disponible para consolas  X360, Wii, PS2, PSP, DS y PC.

Juega en Farmerama

mas juegos aquí

14 Comentarios

    [...] Go here to read the rest: Juegos de Shrek | VideoJuegos Virtuales [...]

  • melissa los juegos de shrek son espectaculares
    pero que mas puedo desir
    si es divertido
    pero nada mas que nunca por los de burro y fiona y gato porque ahy un video
    y ji,ji,ji es chistoso no puedo parar de reir melissa
    bueno chao porque me voy a dormir.

  • hola me gusto la pelikula y a mi primo =igual bueno adios

  • saves que la mama de mamita monica la iso llorsr
    y nunca le ablo para sienpre ni si quiera la llamo
    hoy era su cumpleaño de esa vieja fea

  • estos juegos son mas divertidos

  • m no ahy juegos pero no imponrta mande a los grande que estan ahi manden chicassexi.com.ar y listo te sale chicas desnudas chao

  • ha siempre, muy bueno suban mas…………….porfis bezzzzzzzzzzz,…………

  • mmmmmmmmmmmmm.a mi me gusto el juego

  • tesa re buena las pelis

  • ma encanta sus peliss

  • hay me re encanta son los mejores

  • jajaja no lo bnprobe pero debe estar bueno

  • este juego esta re bueno lo juego siempre jajajajajaja

  • hola adri como estas mira Y YA JUGASTE LOS JUEGOS SON DIBERTIDOS Y YO TENGO UNA IMAGEN DONDE BURRO BAILA LA BAJE DE INTERNET UN BESO CHAO (…)

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de Shrek

Skyrama