Juegos de Submarinos

Juegos de Submarinos

Juegos de Submarinos

Los juegos de submarinos de guerra realmente me han llamado la atención, juegos de submarinos gratis en este artículo.

En este último tiempo he estado probando varios juegos y me han llamado la atención los juegos de submarios navales. Son practicamente impresionantes, aparte de ser sencillos y super entretenidos son de los mejores en cuanto a jugabilidad de juegos flash.

Los juegos de submarinos comprenden una amplia gama de tipos de buque, pudiendo jugar desde con los submarinos pequeños para dos jugadores, que sirven para examinar las profundidades del mar a corto plazo (unas pocas horas), hasta los submarinos nucleares de guerra, que pueden permanecer sumergidos durante años, portando misiles nucleares de guerra, lo que los hace mas entretenidos.

juegos de submarinos

Juegos de Submarinos

Hay juegos de submarinos de todos tipos y para todas las edades:

Juegos de Submarinos Gratis

* Juegos de submarinos para recorrer las profundidades de los oceanos y encontrar los peces mas exóticos y los corales mas preciosos.

* Juegos de submarinos para buscar tesoros perdidos, piloteando el submarino para encontrarlos.

* Juegos de submarinos basados en la película Star Wars. Situandonos a bordo de un submarino, intentando llegar al palacio sumergido de la ciudad de Naboo.

En la mayoría de estos juegos de submarinos debemos pelear contra monstruos acuáticos que defienden sus tesoros y sus tierras sumergidas o contra otros buques sumergidos y generar grandes batallas acúaticas en las profundidades de los mares mas oscuros.

mas juegos aquí

2 Comentarios
Comentar Juegos





buscar mas Juegos de Submarinos