Juegos de tanques de guerra

Juegos de tanques de guerra

Juegos de tanques de guerra

Los mejores juegos de tanques de guerra gratis para jugar juegos de tanques de guerra online, armas, tanques y misiones, muchas bombas y helicópteros juegos de tanques de guerra.

juegos de tanques de guerra

juegos de tanques de guerra

Como habrá adivinado, en este juegos de tanques de guerra, manejamos una unidad en torno a un tanque indestructible. Una vez atacado por bombas de enemigos, el depósito se explotaron en el cielo y usted será capaz de golpear a los helicópteros y aviones. Mientras más enemigos que logran tomar abajo en un combo único, más puntos ganarás en juegos de tanques de guerra. Asegúrese de que para llegar a los puntos de experiencia que se exigen antes de que termine el combustible.

Su única arma es usar su propio tanque como misil para destruir el ataque del ejército enemigo. Cuanto más juegas más enemigos que pueden haber en pantalla a la vez, para aumentar el caos y la diversión.

Como jugar juegos de tanques de guerra

Debes posicionarte debaje de los helicópteros, no te preocupes cuando cae una bomba, eres indestructible.

La destrucción de los enemigos: Los ataques del enemigo! no te preocupes si sólo se deje afectados por la fuerza de la explosión te esparces en el aire! Usas la fuerza de la explosión que lanza el enemigo, la dirección usted mismo con las teclas de flecha, y destruyes al enemigo a escombros cuando lo golpeas.

Una vez en el cielo, ganas puntos de experiencia por golpear a tantos enemigos como puedas antes de aterrizar de nuevo. Entiendes? Mientras más enemigos golpeas aumentan tus puntos y tu experiencia. El objetivo del estos juegos de tanques de guerra es ganar puntos de experiencia suficiente para alcanzar el siguiente nivel antes de que tu combustible se agote.

tanques de guerra

tanques de guerra

Comentario Personal del juego:

A medida que mas tanques rompas y que subas de nivel puedes ir comprando nuevos aviones (con la experiencia acumulada) y carros que detonarán mas bombas, al haber mas enemigos en pantalla puedes realizar mejores combos, como lo he hecho yo en la última vez que jugue estos juegos de tanques de guerra al hacer un combo de nivel 22.

Si bien el juego se hace medio largo es entretenido, tienes que ser muy hábil para poder ganarlo, yo llegue al final pero no pude, intentalo tu mismo!

Este juego requiere Flash Player 9

mas juegos aquí

Comentar Juegos





buscar mas Juegos de tanques de guerra